ATpart Cargador de batería de Coche de la Motocicleta 12V 24V Cargador de batería de Inteligente de reparación de Pulso automático Completo Cargador de batería Inteligente y mantenedor - B07N8XJKSQ

rating
  • 30.24€74.74€
  • Referencia:B07N8XJKSQ
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La pantalla digital es más inteligente y reconoce automáticamente 12V / 24V. Conecte la potencia y la batería para mostrar el porcentaje de potencia digital. Cuanto mejor sea la calidad de la batería, más precisa será la pantalla. Cuanto más grave es la vulcanización, mayor es el error, pero no afecta el efecto de carga.

  • El pulso es más seguro. Ajuste inteligente, parada automática cuando carga completa. En el modo automático, la carga completa cambia automáticamente a la salida de goteo. Protege la batería y alarga su vida útil.

  • Utilizando la nueva generación de tecnología de parches inteligentes, resuelve el problema de que los viejos componentes electrónicos de la placa de fibra de vidrio amarilla se caen y se desperdician, lo que mejora considerablemente la vida útil y el factor de seguridad del cargador.

  • Ventilador de refrigeración con control de temperatura inteligente, ahorro de energía, reducción de ruido y reducción de calor, más duradero.

  • Protección inteligente, la carga segura no daña la máquina. Protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión, protección contra sobretensión.

  • Parámetro:

    Nombre del producto: cargador de reparación de pulso inteligente

    Potencia: 220W

    Rango de voltaje: 110-250V ancho voltaje universal

    Peso neto del producto: alrededor de 750 g

    Corriente de salida: 12V-12A 24V-9A

    Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 120 cm / 47.24in

    Tamaño del producto: aproximadamente 14 * 19 * 7 cm / 5.51 * 7.48 * 2.76 pulgadas

    Rango de carga: aplicable a todos los tipos de baterías en el mercado 12V, 24V, 6AH-200AH (esto no es aplicable a las baterías de litio)


    caracteristicas:

    1. La operación es más simple, dos modos.

    Modo automático: la máquina detecta automáticamente la demanda de la batería, ajusta de manera inteligente el tamaño actual y se detiene automáticamente cuando la carga está completa, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Adecuado para baterías en uso normal.

    Modo manual: para la pérdida de potencia a largo plazo, baja temperatura (por debajo de 0 ° C) o batería de pequeña capacidad. El modo manual no requiere ajuste manual. Recuerde controlar manualmente la temperatura de la batería y detener la carga cuando la carcasa de la batería esté caliente.

    2. Potencia de oro de 220 vatios, para satisfacer las necesidades de carga de baterías domésticas. Estos datos provienen del laboratorio de la fábrica y los efectos específicos varían según el estado de la batería y el entorno.

    3. Seis protecciones inteligentes, la carga segura no daña la máquina. Protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección contra sobrecorriente, protección contra sobrecalentamiento, protección contra baja tensión, protección contra sobretensión.

    Lista:

    1 * cargador de batería (incluido el clip de carga)

    1 * manual de instrucciones

    ATpart Cargador de batería de Coche de la Motocicleta 12V 24V Cargador de batería de Inteligente de reparación de Pulso automático Completo Cargador de batería Inteligente y mantenedor - B07N8XJKSQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar