Soporte deslizante para soporte deslizante de montaje deslizante soporte de montaje deslizante soporte deslizante base de montaje para vehículo todoterreno - B07GKWVF9Y

rating
  • 15.37€46.56€
  • Referencia:B07GKWVF9Y
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Soporte deslizante de alta calidad, soporte deslizante de montaje deslizante, soporte de montaje es 100% nuevo y de alta densidad de metal anodizado, alta fiabilidad.

  • Ajustable: soporte deslizante que puede girar 70 grados. Puedes ajustar el ángulo que quieras.

  • Amplia aplicación: este soporte deslizante para soporte deslizante de montaje deslizante soporte deslizante soporte deslizante soporte de montaje deslizante Base de montaje se aplica a la mayoría de barras de luz LED rectas o curvadas.

  • Fácil instalación: el soporte de montaje deslizante incluye los accesorios de montaje necesarios como tornillos, arandelas y llaves, que es fácil de instalar.

  • ▶ 【Garantía de calidad】-- Suministramos 30 días de garantía de calidad. Te serviremos dentro de 24 horas cuando tengas preguntas, y te devolveremos tu dinero si satisfaces cualquier problema de calidad, no te preocupes por perder el dinero.

  • Descripción del producto:

    Soporte deslizante para soporte deslizante, soporte de montaje deslizante es 100% nuevo y de alta densidad anodizado, alta fiabilidad. Soporte deslizante que puede girar 70 grados. Puedes ajustar el ángulo que quieras. Este soporte deslizante soporte de montaje deslizante soporte de soporte deslizante soporte deslizante soporte de montaje deslizante Base de montaje se aplica a
    La mayoría de barras de luz LED rectas o curvadas montadas en deslizamiento. Incluye los accesorios de montaje necesarios como tornillos, arandelas y llave, que es fácil de instalar.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo.
    Material: metal.
    Color: negro.
    Cantidad: 1 juego (2 piezas).
    Aplicación: se aplica a la mayoría de barras de luz LED rectas o curvadas.
    Peso del paquete: 265 g aprox.

    Contenido del envío:
    2 soportes de montaje.
    1 juego de accesorios de montaje (se muestra como imagen).

    Soporte deslizante para soporte deslizante de montaje deslizante soporte de montaje deslizante soporte deslizante base de montaje para vehículo todoterreno - B07GKWVF9Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar