Soupy de rendimiento crf250l ajustable función atril y bajar la enlace Combo Kit - B00KRJIOVG

rating
  • 265.70€299.31€
  • Referencia:B00KRJIOVG
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • En nuestro soporte regulable y bajar la enlaces cuando usted compra nuestro crf250l soporte regulable & bajar la Link Combo Kit

  • Nuestros crf250l soporte regulable lateral soporte Billet bajar la kickstands Uso acero inoxidable Hardware y es CNC mecanizado de aluminio sólido. Son capaces de stock Longitud de 3 cm más corto y son los más fuertes, mejor en el mercado hoy en día. Hay una serie de ajustes para elegir, simplemente afloje la cerradura y tornillos para su ride Altura Deseada. No utiliza un barato con función atril y tener la oportunidad de tu bicicleta puesta a su lado. Hemos diseñado la zona de pie de la Carcasa con un radio que permite al usuario ajustar su ángulo deseado lean. Este producto es un gran compañero para nuestros kits de bajar. Tenga en cuenta si su motocicleta disminuye, el marco será más cerca de la tierra. La carcasa está montada en el marco y tendrá que ser reducido a mantener el ángulo lean la bicicleta necesita para mantener de volcar. Este artículo es un atornillado directo. Simplemente retire su stock con función atril, reemplazar con nuestra, ajustar y Ride. Utiliza la primavera stock con función atril y interruptor de seguridad. crf250l bajar la Link este tensor estilo bajar la Enlace se ajustar la altura de la bicicleta trasero infinitamente entre un -1 pulgadas y una caída de -4 pulgadas. No es necesario quitar tornillos y desmontar la suspensión trasera cada vez que subir o bajar tu bicicleta. Simplemente afloje las tuercas y girar la parte centro de cada enlace en la misma cantidad. No es necesario quitar pernos y encontrar una manera de sujetar la bicicleta hasta mientras que usted está haciendo. El centro hexagonal órganos son de color acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable, no. Los extremos tienen una rosca 1/2 "acero y son bañado en Zinc para mayor resistencia y resistencia a la corrosión. Este artículo es un atornillado directo. Los Rodamientos De Bolas Son de acero endurecido con una carrera de teflón. Hilos de aluminio no duran y son peligrosos.

    Soupy de rendimiento crf250l ajustable función atril y bajar la enlace Combo Kit - B00KRJIOVG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar