Soupy de rendimiento GS500 e f estilo de doble rosca para bajar la enlaces Kit - B00IN6XOKQ

rating
  • 109.16€163.52€
  • Referencia:B00IN6XOKQ
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • GS500 (e, f) tensor estilo bajar la enlaces son infinitamente ajustable entre Stock Altura y una caída de 4). sin necesidad de retirar tornillos y desmontar la suspensión trasera cada vez que usted subir o bajar su bicicleta.

  • Se incluyen un par de soupys GS500 (e, F) doble estilo bajar la enlaces y las instrucciones de uso. Estilo tensor bajar la enlaces son infinitamente regulable de altura y una caída de 4 pulgadas. No es necesario quitar tornillos y desmontar la suspensión trasera vez que subir o bajar tu bicicleta. Simplemente afloje las tuercas y girar la parte centro de cada enlace en la misma cantidad. Usted no tiene que quitar pernos y encontrar una manera de sujetar la bicicleta hasta mientras que usted está haciendo. El cuerpo es de acero galvanizado, aluminio o acero inoxidable, no. Los extremos tienen una rosca 1/2 "y son de color negro oxided aluminio acero, no. Hilos de aluminio no duran y son peligrosos. Fabricamos, montar, mercado y vender estos links. por eso ofrecemos ellos en tales un gran precio. Nuestros vínculos son el mismo espesor que el stock enlaces. Esto significa que su bolsa de tornillos y tuercas se conservan y el elemento de bloqueo de las tuercas aún será contratado. Algunos de nuestra competencia Uso un elemento más gruesas de stock enlace y el bloqueo ya no es engaged. Peligroso. Tenga en cuenta que después de la bicicleta es menor, el soporte tendrá que ser reducido, así. Nuestros ajustable kickstands se enumeran aquí

    Soupy de rendimiento GS500 e f estilo de doble rosca para bajar la enlaces Kit - B00IN6XOKQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar