Dbtxwd Impermeable Motocicleta Cubrir Todo el Tiempo al Aire Libre protección a Prueba de Polvo Moto Cubierta antirrobo de Cobre Agujeros de Bloqueo Duradero - B07L322XR9

rating
  • 24.89€71.65€
  • Referencia:B07L322XR9
  • Disponibilidad:En Stock

  • ✔ Waterpoof y cortavientos: el tamaño generoso cubre toda su motocicleta, con costuras cerradas y dos hebillas resistentes en la parte inferior que soporta la lluvia, la tormenta o los fuertes vientos que golpean su puerta

  • ✔ Orificios de bloqueo de seguridad: perfectos para el almacenamiento de motocicletas en el exterior, esta cubierta tiene 2 orificios de bloqueo que le permiten bloquear su motocicleta de manera conveniente con candados de motocicleta (no incluidos)

  • ✔ Fácil de usar: la cubierta de la motocicleta está diseñada con un dobladillo elástico para que sea fácil de colocar en la motocicleta. El diseño de dos hebillas a prueba de viento es fácil de fijar la cubierta a su motocicleta de manera segura durante condiciones de viento.

  • ✔ Fácil de guardar: la cubierta de la motocicleta se puede guardar en la bolsa con una cuerda para dibujar, puede guardarla fácilmente y guardarla para usarla en el hogar o cuando está de viaje.

  • ✔ Perfecto para proteger su motocicleta de contaminantes, rayos UV del sol, polvo, tierra, nieve, lluvia, excrementos de aves y otros daños. Viene con una bolsa de almacenamiento; Paquete: 1x cubierta de la motocicleta; 1x bolsa de almacenamiento.

  • * ¡La cubierta para motocicleta es la mejor protección para su motocicleta y evita el daño potencial causado a su motocicleta por condiciones climáticas adversas!
    * Cuando la motocicleta sin cubrir y exponer a elementos naturales y artificiales. La moto se enfrenta constantemente a los daños causados por el polvo, la suciedad, los rayos UV, la nieve, la lluvia, los excrementos de aves y los contaminantes industriales. Esa es la razón por la que necesita nuestra cubierta de motocicleta para mantenerla limpia y segura.

    Nota: mida su motocicleta antes de comprarla para asegurarse de que le quede bien la cubierta.

    Caracteristicas
    * Tejido de poliéster impermeable y anti UV - 190T con una capa impermeable de plata recubierta con PU que resiste la decoloración del sol y protege los daños de los rayos UV.
    * Bloqueo - Diseño de orificios: dos orificios de bloqueo de acero inoxidable brindan una doble seguridad al tiempo que brindan una protección adecuada.
    * Diseño de dobladillo elástico: la cubierta de la motocicleta está diseñada con un dobladillo elástico para que sea fácil de colocar en la motocicleta.
    * Permanezca encendido durante viento fuerte: el diseño de dos hebillas a prueba de viento es fácil de fijar la cubierta a su motocicleta de manera segura durante condiciones de viento.
    * Fácil de almacenar: bolsa con cordón de alta calidad para un almacenamiento fácil y conveniente.
    El paquete incluye
    1 x funda de moto

    Dbtxwd Impermeable Motocicleta Cubrir Todo el Tiempo al Aire Libre protección a Prueba de Polvo Moto Cubierta antirrobo de Cobre Agujeros de Bloqueo Duradero - B07L322XR9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar