Contenedor Depósito de aceite de Frenos revisión de mantenimiento Sistema de frenado Carretera pista Quad ATV tapón y soporte de Aluminio - B07KN2HTFC

rating
  • 19.24€64.00€
  • Referencia:B07KN2HTFC
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Depósito Reserva aceite para la Bomba freno ateriore Universal iso9001.

  • Color soporte y tapón Negro, ambos en Aluminio de Primera calidad. El uso de ESTOS materiales garantiza solidez y duración.

  • artículo viene Listo Pre La instalación, Completo de tubo de conexión, abrazaderas de fijación de acero y soporte ajustable.

  • El soporte en dotación garantiza Un buen margen de ajuste Tal, DE permitir La instalación prácticamente en todos los vehículos.

  • advertencia: asegurarse de eliminar Las impurezas presentes en Los accesorios de SU Moto, aplicar La Junta en ditazione Bajo el tapón de Modo correcto, hasta EL Final del instalación Una Vez llenar EL Depósito de aceite ES Esencial proceder A La eliminación de las burbujas de aire de durante La operación. SI No perfectamente coscenti del trabajo que SE realiza Un cosiglio ES de hacerse ayudar de un Mecánico para garantizar La eficiencia de los Frenos y por Lo Tanto de SU seguridad.

  • Excelente calidad, artículo certificado ISO9001 el soporte y el tapón totalmente fabricados en aluminio garantizan una mayor duración y un aspecto atractivo. El kit incluye depósito funda, tapón tubo de longitud 6/7 cm y abrazaderas de acero para la fijación del mismo. Prácticamente se adapta perfectamente a casi todas las motos y también se presta a ser montado en modelos modificados cafetería Race etc. para proceder a la instalación no nos quieren competencias especiales. La parte más técnica y de fundamental importancia es volver a la posterior puesta en funcionamiento de la instalación de frenado que debe ser vaciado y llenado haciendo especial atención a la eliminación de las posibles residuos y burbujas de aire presentes en la instalación. Se trata del correcto funcionamiento por lo tanto de su seguridad. Para posibles dudas le Aconsejamos que hablar a tu mecánico de confianza.

    Contenedor Depósito de aceite de Frenos revisión de mantenimiento Sistema de frenado Carretera pista Quad ATV tapón y soporte de Aluminio - B07KN2HTFC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar