Miles Racing - Pastillas de Freno de Disco sinterizadas para Magura MT 5 - B06ZZL1ZXW

rating
  • 15.95€63.98€
  • Referencia:B06ZZL1ZXW
  • Disponibilidad:En Stock

  • Extremadamente resistente al calor – Fading Ade, la proporción de metal muy alta hace que estos revestimientos sean muy resistentes a temperaturas (hasta aprox. 900 °C). El resultado, frenado fiable en condiciones extremas.

  • Control perfecto – Estas pastillas de freno ofrecen un alto rendimiento de freno en todas las condiciones climáticas. Menos esfuerzo reduce la exposición al músculo del antebrazo. El resultado, más seguridad y diversión de conducción.

  • Calidad superior: nuestro equipo internacional de carreras prueba las pastillas de freno en las condiciones de competición más duras. Antes de entrar en el mercado una pastilla de freno, se prueba por investigadores independientes.

  • Duradero: el alto porcentaje de metal en la mezcla de revestimiento hace que las pastillas de freno sean más duras y reducen el desgaste. El resultado es una gran potencia de freno de larga duración en cualquier ámbito de uso.

  • Diseñada para ir más lejos: nuestras pastillas de freno sinterizadas son ideales para downhill extremos o freeride-Terrain, ciclismo o para los pilotos más pesados entre nosotros.

  • Antes de ti se encuentran 400 metros de altura de mejor Flow-Trail. En las curvas rápidas de conducción sentirás como el múltiplo de tu peso corporal en ti. Así se siente velocidad. Los pasajes técnicos y arraigados se vuelan formalmente en la línea ideal. El entorno apenas se percibe, ya que se ha ajustado, el llamado "Flow". Pero de repente comienzan a quemarse los antebrazos y la fuerza disminuye. Con cada proceso de frenado se aumenta el dolor. Trabaja con una conducción relajada. El "Flow" se disuelve de la verdadera verkrampfung, disfrutar - falsas noticias.

    Miles Racing - Pastillas de freno de disco para bicicleta de montaña
    Los frenos se calientan especialmente en terrenos duros y en terrenos extremos. El calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado y aquí se separa la espina del trigo. Las pastillas de freno de disco saludables Miles Racing se han desarrollado para este ámbito extremo. El alto porcentaje de hierro y cobre hace que estas pastillas sean muy resistentes al calor y al desgaste. El resultado, frenado duradero en condiciones extremas. La utilidad está clara en la mano, cuanto mejor sea la potencia de frenado de los revestimientos, menos fuerza de los dedos es necesaria. La musculatura del antebrazo se reduce y la quemadura del antebrazo. El control se mantiene así durante más tiempo. La fórmula es fácil, más control = más diversión de conducción.

    Ventajas:
    Calidad certificada y certificada.
    Tecnología de frenado probada en competición.
    Amplia gama de aplicaciones desde Touring hasta Downhill.
    E-Bike adecuado
    Mezcla de revestimiento muy duradera.
    Ajuste perfecto.
    Freno fiable.
    Extremadamente resistente a la temperatura.

    Miles Racing Professional Brake Components - We slow down your journey

    Miles Racing - Pastillas de Freno de Disco sinterizadas para Magura MT 5 - B06ZZL1ZXW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar