VGEBY1 Bicicleta de Freno Rotos Disco de Bicicleta Flotante de 140 mm Disco de Freno con 6 Tornillos - B07QZ3GSLS

rating
  • 15.82€54.74€
  • Referencia:B07QZ3GSLS
  • Disponibilidad:En Stock

  • CALIDAD PREMIUM: Este disco de freno está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable de calidad, que es anticorrosivo, ligero y resistente, no es fácil de deformar y es duradero para un uso prolongado.

  • DISEÑO EXQUISITO: El diseño de sistema flotante permite cierta expansión longitudinal libre del espacio entre la superficie de fricción, con el fin de eliminar el tirón interno. Garantiza un excelente rendimiento del freno.

  • FRENO CONFIABLE: La forma del disco garantiza una buena disipación del calor en las sesiones de frenado intensas, reduce la deformación del disco a alta temperatura, reduce el desgaste del freno, deforma y asegura la vida útil del roto.

  • FÁCIL DE MONTAR: Con 6 pernos de montaje, es fácil de instalar en el cuadro y la horquilla listos para el freno de disco.

  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.

  • Color:Rojo

    Caracteristicas :
    1. CALIDAD PREMIUM: este disco de freno está hecho de aleación de aluminio de calidad y acero inoxidable, que es anticorrosivo, ligero y resistente, no es fácil de deformar y es duradero para un uso prolongado.
    2. DISEÑO EXQUISITO: Con un diseño de sistema flotante permite cierta expansión longitudinal libre del espacio entre la superficie de fricción, con el fin de eliminar el tirón interno. Garantiza un excelente rendimiento del freno.
    3. FRENO CONFIABLE: La forma del disco garantiza una buena disipación del calor en las sesiones de frenado intensas, reduce la deformación del disco a alta temperatura, reduce el desgaste del freno, deforma y asegura la vida útil del roto.
    4. FÁCIL DE MONTAR: Con 6 pernos de montaje, es fácil de instalar en el cuadro y la horquilla listos para el freno de disco.

    Especificación
    Condición: 100% nuevo
    Tipo: Accesorio para bicicletas
    Material: acero inoxidable + aleación de aluminio
    Color opcional: Negro, Rojo, Azul, Dorado
    Diámetro: Aprox. 140 mm / 5.51 pulgadas
    Distancia simétrica del orificio del tornillo: Aprox. 44 mm / 1.73 pulgadas
    Peso aproximado. 134g
    Tornillos: 6

    Lista de paquetes :
    1 * Disco de freno
    6 * tornillos T25

    VGEBY1 Bicicleta de Freno Rotos Disco de Bicicleta Flotante de 140 mm Disco de Freno con 6 Tornillos - B07QZ3GSLS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar