HEYDA-Pegatinas en 3D de calavera cromado adhesivo coche tuning car sticker metal ORO gold - B01GL8QORW

rating
  • 15.72€63.36€
  • Referencia:B01GL8QORW
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Aggiudicandovi este anuncio recibirá: un fantastico adhesivo de metal cromado 3d para coche, camión, caravana, moto, scooter a forma de calavera, de color plateado. Realza tu coche diversa con este adhesivo único y reluciente, así todos podrán ver la tu pasión en personalizar tu coche. Fabricado, en metal. Resistente al agua y a la intemperie y químicos.

  • Adhesivo universal, de vinilo pre-extendido sin fondo, que puede ser aplicarse en cualquier superficie lisa. Diseño elegante y fácil de aplicar. El adhesivo se elimina fácilmente, no deja residuos de pegamento en la pared, pero la cosa más importante es que no daña la pintura original del coche. El adhesivo es entrega de una película transparente para la aplicación.

  • Aplicación: Antes De inziare la aplicación del producto, lavar y limpiar las superficies de contacto con un paño limpio y alcohol denaturato para retirar evntuali pistas de suciedad. Evitar de tocar el adhesivo con los dedos.

  • Características producto: Emblema calavera en 3d adhesivo. Tamaño: 3,4 cm x 5 cm. Producto universal y de buena calidad. Diseño elegante. Duradero y divertido.

  • Resistente a los arañazos. Resistente a los disolventes. Resistente a las Operaciones de limpieza. Impermeable. Fuerte impacto visual. Material: Metal. Color: Oro/cromado.

  • Aggiudicandovi este anuncio riceverete: un fantástico adhesivo 3d de metal cromado para coches, camiones, caravanas, motos, scooter con forma de esqueleto de color oro. Realza tu coche diferente con este adhesivo único y pintura así, todos podrán ver tu pasión en personalizar tu coche. , realizado en metal. Resistente al agua y a los agentes atmosféricos y químicos. Adhesivo universal, prespaziato sin fondo de vinilo, que se puede aplicar en cualquier superficie lisa. Diseño refinado y fácil de aplicar. El adhesivo se elimina fácilmente, no deja rastros de pegamento en la pared, pero la cosa más importante es que no daña la pintura original del coche. El adhesivo está equipado de una película protectora transparente para la aplicación. Aplicación: Antes de inziare aspectos de la aplicación del producto, lavar y limpiar las superficies de contacto utilizando un paño limpio y alcohol denaturato para eliminar evntuali rastros de suciedad. Evitar tocar el adhesivo con los dedos. Características del producto: emblema TESCHIO en 3d adhesivo Tamaño: 3,4 cm x 5 cm PRODUCTO divertido universal y de buena calidad y diseño elegante, duradero y resistente a los arañazos Resistente a disolventes Resistente a las operaciones de limpieza impermeable fuerte impacto visual Material: Metal Color: Dorado/cromado

    HEYDA-Pegatinas en 3D de calavera cromado adhesivo coche tuning car sticker metal ORO gold - B01GL8QORW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar