Ideashop PU sedile posteriore auto organizer in pelle regolabile sedile posteriore con 7 tasche e supporto da tavolo pieghevole - B0769G44H2

rating
  • 23.74€63.07€
  • Referencia:B0769G44H2
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Diseño multi-bolsillo】— Kit organizador coche Con los 7 Bolsillos Organizanizadores separados y una bandeja de mesa, es una necesidad perfectamente elegante y práctica para viajes familiares, puede poner la taza, el paraguas, la revista, el ipad, las botellas, los refrigerios, los suministros para bebés y algunos otros accesorios de viaje comunes en el bolsillo para mantener su auto limpio y ordenado. Mientras tanto, puede usarse como una mesa de comedor después de colocar la parte plegable.

  • 【Material Duradero y de Lujo】—Hecho de cuero de PU de alto grado. Con respaldo impermeable, suave y cómodo, resistente a los arañazos y al desgaste, puede llevar hasta 2 kg de artículos, lleve su alimentación mientras viaja más conveniente y seguro. Además, proteja el bolsillo de su asiento de raspaduras, nieve, aguanieve, barro y rastros de desgaste. Es un protector de asiento para el automóvil perfecto, cubierta protectora para el respaldo del automóvil.

  • 【Con Instalaciones Sencillas】 - Se fija con correas de hebilla superiores e inferiores ajustables lo suficientemente largas. La correa inferior permanece metida debajo del respaldo del asiento para que el conductor y el pasajero no lo sientan. Al mismo tiempo, el organizador asiento coche permanecerá en su lugar y no se deslizará del asiento del automóvil, lo que estabilizará el artículo, no será fácil de sacudir o caer.

  • 【Fácil de Limpiar】: El organizador coche niños está hecho de material resistente al agua, que puede limpiar fácilmente el barro, los dulces, la leche y el ruido de los zapatos con barro en los días lluviosos.

  • 【Portátil y aplicable】—El organizador asiento trasero con diseño único , lo hace más ligero, cómodo de plegar y colocar, proporciona el bolso de organización más espacioso y versátil para vehículos. (automóviles, camionetas, SUV, furgonetas y minivans). Color: negro. Tamaño: 60 x 50 x 41 cm (24 x 20 x 16in)

  • Instrucciones de instalación: 1. Fija la hebilla de la tarjeta en el reposacabezas 2. Inserta la tarjeta de flor en la parte posterior del asiento 3. Enganche el gancho en la parte inferior del asiento Especificaciones: * Nombre del artículo: Organizador de asiento trasero de coche * Peso: 0.59 kg * Tamaño: 60cm x 50cm x 41cm (24 x 20 x 16in) * Material: Cuero de PU * Estilo: moderno * Modelos aplicables: ajuste universal para la mayoría de los autos, suvs y monovolúmenes * Lugar aplicable: asiento trasero de coche * Clasificación de estilo: 6881 * Cantidad de paquetes: 1 pieza * Tipo de lavado: Se recomienda usar detergente de cuero especializado para limpiar el organizador asiento coche Características: ★ Organizador juguetes coche se decora el lujo para su automóvil, no solo hace que su auto se vea más ordenado, sino que también protege la parte trasera de sus asientos contra la suciedad ★ Los modelos aplicables están ampliamente disponibles, prefecto para viajes familiares, haciendo que su viaje sea más conveniente y agradable ★ Instalaciones portátiles y de fácil limpieza, el organizador respaldo asiento coche es su mejor opción para el cuidado de la familia, cuidado del automóvil El Paquete Incluido: * 1 x Ideashop Organizadores para Coche * 1 x Manual de usuario

    Ideashop PU sedile posteriore auto organizer in pelle regolabile sedile posteriore con 7 tasche e supporto da tavolo pieghevole - B0769G44H2

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar