PETCUTE Cubierta del Asiento del Coche del Perro para Mascotas Cubierta Protectora de la Hamaca Gato Impermeable Cubierta del Asiento Trasero con Solapas Laterales - B077W7592D

rating
  • 25.75€65.20€
  • Referencia:B077W7592D
  • Disponibilidad:En Stock

  • Tamaño: 150 cm * 130 cm * 55 cm se adapta a la mayoría de los vehículos todoterreno. Está hecho de tela Oxford 600D de alta resistencia, que es hipoalergénica y no contiene ningún material tóxico o dañino.

  • Impermeable y fácil limpia: tela impermeable doble antiadherente, fácil limpiar el pelo del perro y puede limpiar hacia fuera. También es resistente a las manchas y lo suficientemente grueso como para evitar que los líos se sumerjan en la tapicería.

  • Estabilidad: cuatro correas ajustables para el reposacabezas y dos cintas elásticas que reducen la cantidad de movimiento. Nuestra funda para asiento para mascotas tiene una superficie antideslizante para evitar que su perro se deslice cada vez que aplique el freno.

  • Aplicar: no solo para perros pequeños y medianos, sino también perfecto para perros grandes.

  • Detalles fabulosos: ambas cremalleras laterales son convenientes para que el perro entre y salga. La cremallera central puede doblarse si se requieren los pasajeros en el asiento trasero. El anillo y los clips pueden ser más estables que los de plástico tradicionales.

  • Color:Flor Marrón

    La mejor opción para mascotas

    ---Lavable en la lavadora. Use un ciclo suave o delicado y seque al aire. Fácil de aspirar y limpiar.

    --- La cubierta del coche de lujo para mascotas protegerá completamente la tapicería de su mascota, incluso con los líos más grandes.

    --- La instalación es fácil y los ganchos y accesorios ajustables se aseguran de que se ajusten a cualquier modelo de automóvil con reposacabezas en los asientos traseros. En solo unos minutos estará bien equipado y listo para funcionar.


    Sobre nuestros servicios

    Si tiene alguna pregunta, deje un mensaje, le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos el mejor servicio.

    Si está satisfecho con nuestros productos, por favor dé su opinión positiva, le agradeceremos su aliento.

    Si no está satisfecho, comuníquese con nosotros, resolveremos el problema hasta que esté satisfecho.

    Cuando compra PETCUTE, donamos una parte de los beneficios a organizaciones benéficas de animales para refugios y rescate de animales.

    PETCUTE Cubierta del Asiento del Coche del Perro para Mascotas Cubierta Protectora de la Hamaca Gato Impermeable Cubierta del Asiento Trasero con Solapas Laterales - B077W7592D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar