Almencla 2X Guardabarros Delantero de Motocicleta Protector contra Salpicaduras de Rueda para Triumph Bonneville 2001 - B07SJLNZ58

rating
  • 22.31€73.44€
  • Referencia:B07SJLNZ58
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Función: puede evitar que la rueda de su motocicleta se salpique del lodo. Mantener su motocicleta secadora y limpiadora.

  • Mobiliario: para Triumph Bonneville 2001-2016

  • Material : Fabricado con material de polipropileno PP, resistente a la corrosión y alta temperatura para un uso prolongado.

  • Instalación: fácil de ajustar el ángulo entre el guardabarros y el neumático de la bicicleta, no se requieren herramientas de reparación. Fácil de montar y desmontar, conveniente de usar.

  • Apariencia : Forma aerodinámica, apariencia elegante, color pulido suave, apariencia única para aumentar sus carreras, líneas exclusivas y exquisitas, una decoración adicional para que su motocicleta sea llamativa.

  • Descripción:

    - Función: puede evitar que la rueda de su motocicleta se salpique del lodo. Mantener su motocicleta secadora y limpiadora.

    - Mobiliario: para Triumph Bonneville 2001-2016

    - Material : Fabricado con material de polipropileno PP, resistente a la corrosión y alta temperatura para un uso prolongado.

    - Instalación: fácil de ajustar el ángulo entre el guardabarros y el neumático de la bicicleta, no se requieren herramientas de reparación. Fácil de montar y desmontar, conveniente de usar.

    - Apariencia : Forma aerodinámica, apariencia elegante, color pulido suave, apariencia única para aumentar sus carreras, líneas exclusivas y exquisitas, una decoración adicional para que su motocicleta sea llamativa.

    Especificación:

    - Material: Fabricado en plástico de alta calidad.

    - Tamaño (L x W): Aprox.340x130mm / 13.39x5.12 pulgadas

    - Mobiliario: para Triumph Bonneville 2001-2016

    El paquete incluye:

    1 pieza mate guardabarros delantero guardabarros

    Guardabarros delantero brillante de 1 pieza

    Nota:

    Por favor, confirme que es el tipo correcto de su moto antes de comprarla.
    Por favor permita una ligera diferencia debido a la medición manual.

    Almencla 2X Guardabarros Delantero de Motocicleta Protector contra Salpicaduras de Rueda para Triumph Bonneville 2001 - B07SJLNZ58

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar