Motocicleta protectora transpirable Extremadamente ligero para BMW K 1200 GS – 1200 GS Adventure con maletín y parabrisas en plata con rodamientos exclusiva en bolsa Tyvek - B07DDJ5CWF

rating
  • 100.96€155.52€
  • Referencia:B07DDJ5CWF
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La SAVFY protege la nieve y el hielo, contaminación, contaminación de aves y árboles.

  • Características: transpirable, impermeable, resistente a la rotura, super ligero sólo 60 gramos por metro cuadrado, se enmohece y modert no.

  • Manejo: la extremadamente elástico Federal proporciona para una fácil manipulación.

  • Material: Tyvek blanco y plata. Tyvek es una marca Protección y producto de DuPont. Tyvek es lavable hasta 30 grados.

  • La SAVFY es disponible en plata y blanco incluye almacenamiento bolsa

  • Proteja su moto contra el medio ambiente diario influencias. la SAVFY de Tyvek® es una protección móvil para tu motocicleta. esta todo el año Garaje es muy fácil de usar y se puede, gracias a la bolsa de almacenamiento incluido, cuando no está en uso Fácil de guardar, la funda de moto es gracias al exclusivo material de la marca Dupont®, muy resistente, resistente a roturas, resistente al desgaste y resistente al agua y sin embargo muy ligera y transpirable. . si su funda está sucio, se puede lavar en la lavadora a 30 ° (sin centrifugar) siguiendo. algunos exclusiva Características del material: - Tyvek®, un material de Dupont Tyvek®, ofrece un alto barrera con protección contra partículas y polen, hielo y nieve y suciedad a través de árboles y pájaros. - Tyvek® es muy resistente y UV es resistente a roturas y abrasiones. Tyvek® es fácil de limpiar Y se puede lavar a 30 grados en la lavadora sin centrifugar. - no se enmohece y MODERT Tyvek®, es transpirable y resistente al agua El material da la humedad hacia el exterior a partir de y previene korrosionen por condensación de agua antes. - Tyvek® es en las condiciones ambientales normales y - temperaturas tanto en mojado como en seco Estado resistente. - Tyvek® en sólo 60 gramos por m² es extremadamente ligera, suave y flexible.

    Motocicleta protectora transpirable Extremadamente ligero para BMW K 1200 GS – 1200 GS Adventure con maletín y parabrisas en plata con rodamientos exclusiva en bolsa Tyvek - B07DDJ5CWF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar