7/8"22mm Motocicleta Manillar Interruptor del faro - Manillar Freno Luz de niebla encendida/apagada con luz LED - B07JZP3C1P

rating
  • 19.66€69.58€
  • Referencia:B07JZP3C1P
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Botón de encendido / apagado】:El botón de ENCENDIDO / APAGADO se puede usar para luces generales, faros, luces de niebla, luces de emergencia y tomas de corriente para dispositivos móviles. El botón de retorno automático se puede usar como bocina, potencia del motor, interruptores de arranque.

  • 【Interruptor de luz LED】:El interruptor de botón de luz LED de 12 mm se basa en su propio circuito, se enciende cuando está encendido o se puede conectar para que se ilumine alternativamente. Indicador de luz LED colorido, trae una nueva experiencia visual para ti.

  • 【Fácil de cablear】:Este interruptor de luz de emergencia del manillar de la motocicleta de 22 mm es fácil de instalar y conveniente de usar, perfecto para la modificación de su motocicleta. Botón de retorno automático: 4 cables; Botón de ENCENDIDO / APAGADO: 5 Cables; Sin cable azul conectado: Encendido / apagado; Cable azul conectado: haz alto / bajo; Cable negro / rojo: Luz LED; Cable blanco / verde: fuente de alimentación.

  • 【Sensación cómoda del tacto】:El interruptor LED a prueba de agua a prueba de agua está hecho de un material de aleación de aluminio de primera calidad, aspecto de alto grado, agradable sensación de tacto y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima durabilidad para un uso duradero.

  • 【Uso universal】:Este interruptor del faro del manillar de 7/8 motocicletas es universal para motocicletas con manillar de 7/8 pulgadas (22 mm) de diámetro. Diámetro del orificio de montaje: 22 mm / (7/8 "); Voltaje de CA del interruptor: 220V; Voltaje DC de luz: 10-12V; Corriente de cable: 10-16A; Tamaño: 6 x 5 cm / 2.4" x 2 ".

  • 22 mm motocicleta manillar Montaje Interruptor Faros Peligro Freno Luz de niebla Encendido / apagado con luz LED

    Este interruptor de montaje en manillar de motocicleta de 22 mm puede usarse para luces generales, faros, luces antiniebla, luces de emergencia y tomas de corriente para dispositivos móviles. El botón de retorno automático se puede usar como bocina, potencia del motor, interruptores de arranque. Nos respaldamos con todos ellos con una garantía del 100% del producto y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente. Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.

    Especificación:
    Material: Aleación de aluminio
    De color negro
    Diámetro del orificio de montaje: 22 mm / (7/8 ")
    Interruptor de voltaje de CA: 220V
    Voltaje DC ligero: 10-12V
    Corriente del cable: 10-16A
    Tamaño: 6 x 5 cm / 2.4 "x 2"
    Peso del paquete: aprox. 204g
    Equipamiento: universal para motocicleta con manillar de 22 mm / (7/8 ")

    Método de cableado:
    Botón de retorno automático: 4 hilos
    Botón de encendido / apagado: 5 cables
    Sin cable azul conectado: encendido / apagado
    Cable azul conectado: haz alto / bajo
    Cable negro / rojo: luz LED
    Cable blanco / verde: fuente de alimentación

    Paquete incluido:
    1 x interruptor de manillar de la motocicleta

    7/8"22mm Motocicleta Manillar Interruptor del faro - Manillar Freno Luz de niebla encendida/apagada con luz LED - B07JZP3C1P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar