AUTOECHO Impermeable Etiqueta Engomada A Prueba de Polvo para Xiaomi Scooter Eléctrico M365 Etiqueta Scooter Accesorios Reflexivo Etiqueta Engomada de Estilo - B07RGF27TN

rating
  • 15.72€50.68€
  • Referencia:B07RGF27TN
  • Disponibilidad:En Stock

  • Diseñado específicamente para el automóvil eléctrico Xiaomi, se puede acoplar a cualquier parte de la carrocería del automóvil para aumentar el efecto de reflexión de la conducción nocturna, que es más seguro para la conducción.

  • Es fácil de pegar, puede elegir diferentes longitudes según el cuerpo y controlar la longitud de la tira reflectante, no para desperdiciar.

  • Hecho de material de PVC, presenta un buen efecto reflectante, seguro y confiable en la noche, alta practicidad.

  • Pegado al cuerpo, no solo puede reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo, usar un abrigo para el auto.

  • El efecto impermeable es bueno, también puede reflejarse en días de lluvia y no se caerá fácilmente. Se puede unir al cuerpo durante mucho tiempo, lo que tiene el efecto de a prueba de polvo.

  • Tamaño:do

    caracteristicas:
    Hecho de material de PVC, presenta un buen efecto reflectante, seguro y confiable en la noche, alta practicidad.
    Diseñado específicamente para el automóvil eléctrico Xiaomi, se puede acoplar a cualquier parte de la carrocería del automóvil para aumentar el efecto de reflexión de la conducción nocturna, que es más seguro para la conducción.
    Pegado al cuerpo, no solo puede reflejar el efecto, sino también embellecer el cuerpo, usar un abrigo para el auto.
    El efecto impermeable es bueno, también puede reflejarse en días de lluvia y no se caerá fácilmente. Se puede unir al cuerpo durante mucho tiempo, lo que tiene el efecto de a prueba de polvo.
    Es fácil de pegar, puede elegir diferentes longitudes según el cuerpo y controlar la longitud de la tira reflectante, no para desperdiciar.

    Especificación:
    Material: material de PVC
    Color: como se muestra
    Embalaje: Embalaje de bolsa OPP
    Modelos aplicables: scooter eléctrico.

    Embalaje:
    Adhesivo de tira reflectante * 1

    AUTOECHO Impermeable Etiqueta Engomada A Prueba de Polvo para Xiaomi Scooter Eléctrico M365 Etiqueta Scooter Accesorios Reflexivo Etiqueta Engomada de Estilo - B07RGF27TN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar