Bandas Adhesivas SpecialGP Moto Kawasaki Z800 Verde - B01KVZJLN0

rating
  • 31.45€70.08€
  • Referencia:B01KVZJLN0
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Color exacto para combinar con un diseño Z800 que va perfecto con tu moto

  • Los adhesivos son diferenciados para las ruedas de derecha e izquierda que proveen un ajuste superior

  • Incluye 4 calcomanías adhesivas de regalo Z800 de la misma calidad

  • Aplicación fácil y rápida

  • Lámina impermeable y contra rayos UV soporta elementos en la intemperie por hasta más de 7 años.

  • Haz que tu experiencia de conducir una moto con las bandas adhesivas SpecialGP Kawasaki Z800 sea perfecta. Con más de 10 años en el reequipamiento de motos superdeportivas, hemos asegurado que estas bandas adhesivas están en consonancia con la visión original del diseño de equipo de Kawasaki. Un color de coincidencia exacta significa que las bandas adhesivas se complementan con los tonos cuidadosamente elegidos de tu Z800 perfectamente. El ancho de 7 mm logra una equilibrada impresión visual en la banda. El PerfectApply Spandex evita las burbujas, dándole a las bandas adhesivas la apariencia de un trabajo de pintura profesional.

    Ningún detalle ha sido pasado por alto.

    Como nuestros amigos en el circuito de carreras dirían: todo importa. Es por eso que estas bandas adhesivas no sólo cuentan con una apariencia superior - también cuentan con un alto rendimiento en la carretera. Con lluvia, granizo o sol, el vinilo resistente soportará la distancia, y la laminación a prueba de rayos UV protege a los colores de la decoloración hasta siete años. Y además, gracias al adhesivo ImagePerfect, especialmente diseñado para soportar temperaturas extremas y de gran altura, puedes contar con que las bandas adhesivas SpecialGP se peguen a ti sin importar dónde tus viajes te llevarán. Y, a diferencia de las bandas adhesivas que se componen de muchas pequeñas pegatinas que se descascaran fácilmente, cada una de estas bandas vienen en una sola pieza. Una vez que se aplican estas bandas adhesivas, permanecen.

     

    Bandas Adhesivas SpecialGP Moto Kawasaki Z800 Verde - B01KVZJLN0

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar