Beito 36 piezas de 3D Nail Art Flower 12 colores Real Dry Dry Bundle Set en decoración de ruedas Consejos de manicura para 3D Nail Art Acrílico UV Gel - B07S2JXGB8

rating
  • 15.53€59.58€
  • Referencia:B07S2JXGB8
  • Disponibilidad:En Stock

  • CONJUNTO DE FLORES SECOS COLORIDOS: Puede elegir entre 12 colores diferentes, elija lo que le guste para el bricolaje de uñas. Las flores con colores brillantes, mantendrán el color siempre en el diseño del arte de uñas.

  • FÁCIL DE USAR Y TENER CUIDADO DE USAR: Perfecto para usar en uñas, teléfonos, libros, joyeros y es ideal para el diseño.

  • FLOR HERMOSA Y SECADA NATURAL: Alta calidad y no contiene colorantes, protección ambiental no tóxica. Todos los colores de la flor seca están preparados para el uso de la caja independiente, puede abrir la caja individualmente o totalmente, manténgala limpia del polvo y la humedad.

  • DECORACIÓN DE ARTE EN UÑAS EN 3D: con decoración de uñas en 3D. Vienen en muchos diseños y se ven muy hermosos! Fácil de aplicar sobre uñas naturales o artificiales.

  • DECORACIÓN DE UÑAS DE FLORES NATURALES Y REALES: Flores secas REALES creadas específicamente para arte de uñas. Ideal para decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, uñas acrílicas, etc.

  • caracteristicas:
    CONJUNTO DE FLORES SECOS COLORIDOS: Puede elegir entre 12 colores diferentes, elija lo que le guste para el bricolaje de uñas. Las flores con colores brillantes, mantendrán el color siempre en el diseño del arte de uñas.
    FÁCIL DE USAR Y TENER CUIDADO DE USAR: Perfecto para usar en uñas, teléfonos, libros, joyeros y es ideal para el diseño.
    FLOR HERMOSA Y SECADA NATURAL: Alta calidad y no contiene colorantes, protección ambiental no tóxica. Todos los colores de la flor seca están preparados para el uso de la caja independiente, puede abrir la caja individualmente o totalmente, manténgala limpia del polvo y la humedad.
    DECORACIÓN DE ARTE EN UÑAS EN 3D: con decoración de uñas en 3D. Vienen en muchos diseños y se ven muy hermosos! Fácil de aplicar sobre uñas naturales o artificiales.
    DECORACIÓN DE UÑAS DE FLORES NATURALES Y REALES: Flores secas REALES creadas específicamente para arte de uñas. Ideal para decoración de uñas con esmalte de uñas, gel de construcción UV, uñas acrílicas, etc.


    Descripción:
    Material principal: Flores secas.
    Peso neto: Aprox.16g
    Nota:
    1.1 pulgadas = 2.45cm / 1cm?0.393inch
    2. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar.
    3.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. ¡Gracias!


    Paquete incluyendo
    36 piezas de flores secas para uñas.


    Beito 36 piezas de 3D Nail Art Flower 12 colores Real Dry Dry Bundle Set en decoración de ruedas Consejos de manicura para 3D Nail Art Acrílico UV Gel - B07S2JXGB8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar