YOTINO Kit de Parche de Cuero 10Pcs Pegatina de reparación de Parches de 20 x 10 cm Autoadhesivo,para reparación Asiento de Coche Muebles Chaqueta sofá Mochila Negro - B07P6WZKPW

rating
  • 15.79€36.21€
  • Referencia:B07P6WZKPW
  • Disponibilidad:En Stock

  • 【Parche de cuero】Ideal para parchear autoadhesivamente asientos, muebles, chaquetas, sofás y mochilas, puede Resuelve fácilmente tu problema de rotura de cuero.

  • 【Fácil de usar】El tamaño del parche de cuero es de 20 * 10 cm, lo que proporciona espacio suficiente para el corte libre. Nuestro parche de cuero es lo suficientemente suave. Puede cortar a cualquier tamaño y forma según sea necesario.

  • 【Calidad excelente】Parche de cuero del sofá hecho de tela de PU, dos tipos de diseño de grano, fuerte adhesivo en la parte posterior, después de presionar durante unos 30 segundos, se pegará firmemente y será fácil de reparar.

  • 【Parche de cuero】El kit de parche de cuero se puede utilizar para reparar o decorar prendas de vestir, artículos de cuero, etc. Especialmente cuando el producto está dañado o manchado, Los parches de cuero harán que su producto se vea especial.

  • 【Kit de reparación de cuero completo】Parche de cuero de 10 piezas, dos superficies texturadas, dos opciones de color, negro oscuro y negro claro, ideal para remendar artículos de cuero.

  • YOTINO Parche de cuero, juego de 10, dos estilos,diseño autoadhesivo, ideal para reparar objetos de cuero dañados

    Diseño de adhesivo autoadhesivo:
    No tiene que comprar un adhesivo específico, solo necesita quitar el papel de soporte para pegarlo.

    Alta calidad:
    Hecho de material de PU de alta calidad, elastómero extremadamente duradero, es resistente al envejecimiento, la temperatura y el desgarro.

    Dos estilos:
    Dos patrones, cuero granulado y grano fino, dos colores, negro oscuro y negro claro.

    Muy práctico:
    Adecuado para la sustitución de muebles de cuero dañados, sofás, asientos de automóviles, interiores de automóviles, etc.

    Parámetros del producto:
    Material: PU de alta calidad
    Color: negro (oscuro / claro)
    Características especiales: autoadhesivo
    Tamaño: 20 * 10 cm

    Nota:
    ◆- El parche de cuero está cubierto con un adhesivo especial de doble cara que se adhiere efectivamente a la tela plana.
    ◆- También puede cortar el tamaño apropiado y realizar reparaciones de costura.

    Los productos incluyen:
    10 piezas x parche de cuero

    YOTINO Kit de Parche de Cuero 10Pcs Pegatina de reparación de Parches de 20 x 10 cm Autoadhesivo,para reparación Asiento de Coche Muebles Chaqueta sofá Mochila Negro - B07P6WZKPW

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar