Adminitto88 Cargador De Batería De UPS Automóvil Motocicleta 12V Tipo Reparación Universal Inteligente Completo LCD Cargador Batería Completamente Automático Mantenimiento Y Reacondicionamiento - B07QK78RNL

rating
  • 15.09€53.50€
  • Referencia:B07QK78RNL
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Fácil de conectar y fácil de usar, totalmente automático, sin chispas, protegido contra polaridad inversa.

  • Resistente y confiable, diseñado para uso en exteriores incluso en las temperaturas más extremas.

  • La carga automática evita que la batería se sobrecargue, por lo tanto, puede conectar el cargador a la batería de forma indefinida.

  • El cargador tiene una función de protección de corriente inversa para proteger la batería contra daños después de una conexión defectuosa y para proporcionar protección contra cortocircuitos.

  • El cargador incluye un terminal de salida y un terminal de entrada, el cristal líquido muestra el voltaje y la corriente de carga y la temperatura interna del cargador.

  • Color:naranja

    Configuraciones:
    Tamaño: aproximadamente 150 * 85 * 60 mm
    Peso: alrededor de 480g
    Modelo: EU / US / UK
    Longitud del cable de carga: aproximadamente 60 cm, longitud de la línea de fijación de aproximadamente 55 cm
    Voltaje de entrada: 100-240V CA, 50-60Hz
    Salida nominal: 12V DC, máximo 5-6A
    Voltaje de arranque mínimo: 8.0V
    Rango de batería: 4-100Ah
    Protección térmica: 65 ° C +/- 5 ° C
    Cumplir con los estándares: CB, CE, IEC60335, EN61000, EN55014

    Introducción:
    1. Impulso a la reparación del cargador de batería de automóvil para motocicleta de 12 V con cargador con pantalla LCD. La calidad de las exportaciones es digna de confianza.
    2. El cargador incluye un terminal de salida y un terminal de entrada. El cristal líquido muestra la tensión y la corriente de carga, así como la temperatura interna del cargador. Para baterías problemáticas, presione el botón Reparar para reparar la batería por pulsos. El cargador tiene una función de protección de corriente inversa para proteger la batería contra daños después de una conexión defectuosa y para proporcionar protección contra cortocircuitos.
    3. La carga automática evita que la batería se sobrecargue. Por lo tanto, puede conectar el cargador a la batería de forma indefinida. Control por microprocesador (CPU), carga automática en 3 pasos, cargador de batería completamente automático.
    4. Adecuado para la mayoría de los tipos de baterías, incluidas las baterías de calcio, gel y AGM, baterías húmedas. También pueden ayudar a restaurar las baterías descargadas y sulfatadas. Tipo de batería: la mayoría de los tipos de baterías de plomo ácido, incluidas las baterías de calcio, GEL y AGM, agua, EFB, etc.


    Adminitto88 Cargador De Batería De UPS Automóvil Motocicleta 12V Tipo Reparación Universal Inteligente Completo LCD Cargador Batería Completamente Automático Mantenimiento Y Reacondicionamiento - B07QK78RNL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar