Alomejor Lipo - Bolsa de Carga de batería ignífuga Mando a Distancia Bolsa de Seguridad para batería - B07GCM8P7D

rating
  • 15.58€42.40€
  • Referencia:B07GCM8P7D
  • Disponibilidad:En Stock

  • Material de alta calidad: hecho de material ignífugo de alta calidad, la bolsa de seguridad tiene una fuerte tensión, tiene buena capacidad de alta resistencia a la temperatura, protección contra la radiación y a prueba de explosiones.

  • Bolsa resistente al fuego: la bolsa ignífuga está diseñada para reducir los daños en caso de un fuego de labio y para contener cualquier fuego causado por carga incorrecta o paquetes de labios mal funcionamiento.

  • Portátil y chapa de la bolsa: el diseño y textura de la bolsa es muy resistente con tamaño pequeño, se puede utilizar en casa o llevar al exterior a voluntad.

  • Bolsa de batería esencial: es una herramienta útil y esencial para almacenar tus baterías lipo y proteger tu taller y casa del riesgo de carga lipo.

  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes solicitar devolución y reembolso incondicional en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos a nosotros en cualquier momento.

  • Características:
    1. Material de alta calidad: hecho de material ignífugo de alta calidad, la bolsa de seguridad tiene una fuerte tensión, tiene buena capacidad de alta resistencia a la temperatura, protección contra la radiación y a prueba de explosiones.
    2. Bolsa resistente al fuego: la bolsa ignífuga está diseñada para reducir los daños en caso de un fuego de labio y para contener cualquier fuego causado por carga incorrecta o paquetes de labios mal funcionamiento.
    3. Portátil y chapa de la bolsa: el diseño y textura de la bolsa es muy resistente con tamaño pequeño, se puede utilizar en casa o llevar al exterior a voluntad.
    4. Bolsa de batería esencial: es una herramienta útil y esencial para almacenar tus baterías lipo y proteger tu taller y casa del riesgo de carga lipo.
    5. Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes solicitar devolución y reembolso incondicional en 180 días. En términos de cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos a nosotros en cualquier momento.

    Especificaciones:
    Condición: 100% nuevo.
    Tipo: bolsa de seguridad para batería.
    Material: fibra de vidrio.
    Peso del paquete: aprox. 47 g.
    Tamaño aproximado: 100 x 200 mm / 3,9 x 7,9".
    Función: protege la batería lipo y otros tipos de baterías mientras se carga.

    El paquete incluye:
    1 bolsa de seguridad para batería.

    Advertencia:
    Nunca dejes la batería de carga desatendida. Asegúrate siempre de que la batería está en una superficie no inflamable. Asegúrese de que la tapa está sellada mientras se carga. La caja de seguridad lipo está diseñada para reducir las posibilidades de daños en caso de un fuego lipo.

    Alomejor Lipo - Bolsa de Carga de batería ignífuga Mando a Distancia Bolsa de Seguridad para batería - B07GCM8P7D

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar