BOTTLEWISE Cargador de Batería Inteligente Universal para Autos y Motocicletas Mantenimiento Automático - B07NBBQJSH

rating
  • 19.13€64.00€
  • Referencia:B07NBBQJSH
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ☛Universal para autos y motocicletas: adecuado para motocicletas 12V2AH-90AH, automóviles, vehículos todo terreno, SUV, batería seca, ácido de plomo, batería sin mantenimiento

  • ☛Compacto y portátil, es fácil de almacenar y el tamaño del cargador se reduce sin perder potencia ni función.

  • ☛Pantalla digital inteligente, de un vistazo: muestra datos en carrusel automático, puede mostrar potencia, voltaje, corriente, temperatura.

  • ☛Carga inteligente, parada automática completa: la batería de enlace se puede cargar automáticamente cuando está enchufada, no es necesario ajustarla, el control de precisión de la CPU y la protección múltiple se pueden cargar completamente, lo que le permite utilizar el resto.

  • ☛Transformador de cobre puro de alta frecuencia: resistente al frío y las heladas, gran potencia y carga rápida. El ventilador de enfriamiento silencioso, combinado con el radiador de aluminio, extiende en gran medida la vida útil del cargador.

  • Descripción:
    Universal para automóviles y motocicletas: adecuado para motocicletas 12V2AH-90AH, automóviles, vehículos todo terreno, SUV, batería seca, ácido de plomo, batería sin mantenimiento (batería de litio prohibida)

    Reparación con un solo botón, activación de la batería: resuelva la alimentación de la batería, la carga no ingresa a la energía, la resistencia interna es grande (la tensión es baja, la energía de arranque es grande, el vehículo está inactivo durante mucho tiempo, la carga anterior no está cargada) y así sucesivamente.

    Modo invierno y verano, subcarga de tensión:
    El clima frío en invierno es bajo, lo que provoca un bajo voltaje dentro de la batería y un voltaje normal bajo. En el modo de invierno, el cargador aumentará automáticamente el voltaje de carga para que la batería se cargue más.
    En verano, la temperatura de la batería aumenta, el voltaje normal es fácil de sobrecargar y la batería se está dañando mucho. El cargador de modo de verano bajará el voltaje de carga y evitará que la batería se sobrecargue.

    El uso de la tecnología de reparación de pulsos de alta y baja frecuencia, para botellas de bajo piezo, baterías que han estado inactivas durante mucho tiempo y baterías que no están cargadas, tiene un buen efecto de reparación y activación, ¡y hace que su batería parezca completamente nueva!

    Compacto y portátil, es fácil de almacenar y el tamaño del cargador se reduce sin perder potencia ni función.

    Carga inteligente, parada de potencia completa:
    La batería del enlace se puede cargar automáticamente cuando está enchufada, no es necesario ajustarla, el control de precisión de la CPU y la protección múltiple se pueden cargar y detener por completo, lo que le permite utilizar el resto.

    Pantalla digital inteligente, de un vistazo: muestra datos en carrusel automático, puede mostrar potencia, voltaje, corriente, temperatura.

    Carcasa ignífuga de ABS para mayor tranquilidad.

    BOTTLEWISE Cargador de Batería Inteligente Universal para Autos y Motocicletas Mantenimiento Automático - B07NBBQJSH

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar