housesweet Cargador de batería Completamente automático portátil Cargador de batería Inteligente Cargador y mantenedor Inteligente - B07RVF95QJ

rating
  • 16.60€64.38€
  • Referencia:B07RVF95QJ
  • Disponibilidad:En Stock

  • Seis protecciones: protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos, protección de conexión inversa, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensión, protección contra baja tensión.

  • Ventilador de enfriamiento silencioso: extienda en gran medida la vida útil del cargador con radiador de aluminio. Cable de núcleo suave de cobre puro anticongelante y clip de cocodrilo totalmente envuelto; Resistente al frío y las heladas y amplia tensión universal.

  • Pantalla digital inteligente: muestra los datos del carrusel automático, puede mostrar la temperatura / corriente / voltaje / potencia. El transformador de alta frecuencia de cobre puro tiene una potencia potente y una carga rápida.cargador de batería completamente automático cargador de almacenamiento de coche

  • Operación simple: control preciso de la CPU, carga inteligente, sin necesidad de ajuste, carga automática cuando la batería está enchufada. Clip rojo para fijar el positivo de la batería (+) Clip negro para corregir el negativo de la batería (1).

  • Reparación con un solo botón para activar la batería: con la tecnología de reparación de impulsos de alta y baja frecuencia, para la batería de baja tensión, la batería que ha estado inactiva durante mucho tiempo y la batería que no está cargada, lo que tiene un buen efecto de reparación y activación .

  • Color:Yellow

    Información:
    Tipo de batería recargable: batería de plomo ácido
    Parámetros de entrada: 110V-220V
    Parámetro de salida: 13.8V
    Corriente de carga: 6A (mA)
    Tamaño de embalaje: aproximadamente 22 * 11.5 * 6.5 cm / 8.66 * 4.53 * 2.56 pulgadas
    Tamaño del producto: aproximadamente 15 * 8.5 * 6 cm / 5.91 * 3.34 * 2.36 pulgadas
    Peso: alrededor de 500g
    Especificación: EE. UU., UE
    Color: amarillo, azul


    caracteristicas:
    1. Carga inteligente, parada automática cuando está completamente cargada, reparación con un solo botón, carga en modo invierno y verano. Adecuado para SUV 12V2AH-90AH Coche de motocicleta SUV Batería seca Batería de agua sin plomo Batería de mantenimiento sin plomo / (batería de litio).
    2. Tensión de detección y alimentación: conecte la batería sin enchufarla, puede mostrar la tensión residual de la batería. Lleve un registro del estado de la batería y vea si necesita cargarla.
    3. Modo invierno y verano, subcarga de voltaje: el cargador detecta automáticamente la temperatura exterior, inicia automáticamente el modo invierno y verano; Selecciona automáticamente el voltaje de carga apropiado de acuerdo con la temperatura sin ajuste.

    Package Including
    1 X cargador de batería de coche1 X manual de instrucciones

    housesweet Cargador de batería Completamente automático portátil Cargador de batería Inteligente Cargador y mantenedor Inteligente - B07RVF95QJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar