Chriffer Cargador de Batería Cargador baterías Coche Moto Mantenimiento 12V automático Cargador Coche Inteligente portátil Reparación para Motocicleta automática - B07Q4VMY2H

rating
  • 31.28€75.55€
  • Referencia:B07Q4VMY2H
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • [Amplia aplicación] Cargador / mantenedor de batería adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V, voltaje de entrada es AC 110-240V, voltaje de salida es DC12V, cargador y mantenedor de alta calidad para automóviles, motocicletas, cortadora de césped y otras baterías de 12V.

  • [Función de reparación especial] esta carga de la batería, también llamada mantenedor de la batería, puede retrasar la vulcanización de la batería y repararla mediante técnicas de pulsos, lo que es útil para baterías de bajo voltaje y baterías inactivas de corto plazo.

  • [6 Protección automática] protección contra baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente, protección contra alta temperatura, protección de conexión inversa, protección contra cortocircuitos, los 6 modos le brindan un entorno de carga seguro y aliviado.

  • [Dos modos de carga] modos de carga de invierno y verano, este cargador de batería puede detectar la temperatura y ajustar la temperatura de carga por sí mismo, también puede ver todos los datos en la pantalla de la batería.

  • [Operación simple] cargador de batería con dos pinzas de cocodrilo y enchufe del Reino Unido, peso liviano y portátil, solo necesita conectar la batería y la alimentación, ¡además todas las partes son desmontables, ahorran espacio de almacenamiento y son fáciles de transportar durante el viaje!

  • Característica:
    Mini ventiladores de enfriamiento: con el radiador de aluminio, ventilador de enfriamiento puede controlar la temperatura interna para evitar que el cargador de baterías se caliente en exceso cuando funciona, lo que puede prolongar la vida útil de la batería y proporcionar un entorno de operación seguro.
    Pantalla de visualización útil: hay una pantalla clara en la carga de la batería que muestra diferentes datos durante diferentes modos de trabajo, puede ver la temperatura, la corriente, el voltaje y la cantidad de carga eléctrica.
    Material de alta calidad: con el fin de garantizar la seguridad durante la carga, ambos clips están recubiertos con plástico aislante en el exterior para evitar una descarga eléctrica. El cable de carga está hecho de alambre de cobre estándar, la corriente es más estable.

    Especificación:
    Tipo de batería: Batería de plomo-ácido.
    Voltaje de entrada: CA 110-240V
    Voltaje de salida: DC12V / 24V
    Tamaño: 15.0 cm * 8.5 cm * 6.0 cm
    Peso: 0.48kg

    Paquete:
    1 * cargador de batería
    1 * manual de usuario

    Nota: Por favor, no lo use para la batería de litio

    Chriffer Cargador de Batería Cargador baterías Coche Moto Mantenimiento 12V automático Cargador Coche Inteligente portátil Reparación para Motocicleta automática - B07Q4VMY2H

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar