Cubierta de la motocicleta protección contra el polvo a prueba de agua contra el polvo lluvia nieve UV refugio de protección para motocicletas con orificios de bloqueo 4XL-295 * 110 * 140 cm - B07S62BXDV

rating
  • 15.02€73.78€
  • Referencia:B07S62BXDV
  • Disponibilidad:En Stock

  • Fácil de usar y almacenar: es muy ligero y lo suficientemente pequeño cuando se pliega para guardarlo en un lugar práctico.

  • Características transpirables e impermeables: el tejido transpirable previene la pudrición, el moho y la corrosión, la tecnología a prueba de agua y las costuras reforzadas mantienen su motocicleta seca incluso en los días de lluvia.

  • Protección total: hecha de tafetán de poliéster de alta calidad recubierto con materiales de PU, la cubierta de la motocicleta protege a su motocicleta en cualquier condición climática de los dañinos rayos UV, el polvo, la nieve, el hielo, la lluvia, la savia de los árboles y la caída de aves.

  • La funda universal para motocicletas está diseñada para adaptarse a la mayoría de los tamaños de carretera y fuera de carretera, adecuada para su Harley Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más.

  • Protección antirrobo: tiene dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera, que puede usar con la motocicleta para proteger de manera efectiva su motocicleta contra el robo y para evitar el impacto del viento, al tiempo que brinda una protección adecuada contra condiciones climáticas adversas.

  • Tamaño:4XL


    Cubierta impermeable para motos Anti polvo Polvo Lluvia Nieve UV Refugio de protección para motos con orificios de bloqueo 4XL
    4XL

    Característica:
    100% de la marca Nuevo y de alta calidad.
    Se puede usar en interiores o exteriores.
    Proteja su motocicleta de la lluvia o el brillo, el polvo y los arañazos.
    El dobladillo y la hebilla elásticos aseguran que la cubierta permanezca encendida durante los tiempos difíciles.
    Con orificios de bloqueo para permitir que pase un bloqueo de cadena, protegiéndolo contra el robo.
    Se adapta a la mayoría de las motocicletas hasta el piso.
    Práctico y duradero.

    Especificación:
    Material: poliéster plateado 190T
    Color: negro + plata
    UV: 50+
    Tamaño : 4XL-295 * 110 * 140 cm, adecuado para motocicletas de 400cc-1000cc
    (Nota: permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y una ligera diferencia de color causada por la luz y la pantalla.)

    El paquete incluye:
    1pc x funda para moto

    Cubierta de la motocicleta protección contra el polvo a prueba de agua contra el polvo lluvia nieve UV refugio de protección para motocicletas con orificios de bloqueo 4XL-295 * 110 * 140 cm - B07S62BXDV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar