YYF Adv scooter coche ropa coche cubierta impermeable lluvia protector solar cubierta lluvia cubierta gruesa lluvia cubierta Color : Silver-L - B07PTYVM7Y

rating
  • 26.82€74.22€
  • Referencia:B07PTYVM7Y
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Actualización de materiales: a prueba de lluvia, a prueba de polvo, anti-guano, anti-exposición, anti-UV, anti-hoja, anti-arañazos, anti-nieve, todos los aspectos de protección, el uso real de las cuatro estaciones.

  • Material grueso encriptado: Oxford engrosada, la nueva tecnología de tejido y el tratamiento de revestimiento de la superficie pueden prevenir eficazmente la devaluación UV del automóvil y prolongar la vida útil del automóvil. La tecnología antidesgaste profunda y los materiales mejorados hacen que la carcasa de la motocicleta sea más duradera, antienvejecimiento, antiexposición y plegado flexible.

  • Apto para todo tipo de vehículos: M, L, XL, XXL. Por favor, vea la imagen para las dimensiones específicas.

  • La cubierta delantera está diseñada con un parabrisas delantero y la banda elástica se puede usar para sujetar la motocicleta con fuerza. No tiene que preocuparse por los fuertes vientos que levantan la cubierta de su automóvil. Use orificios antirrobo para diferentes cerraduras, sin óxido y con un diseño más fácil de usar que las correas de cerradura tradicionales.

  • El jinete recomienda encarecidamente que la tela se trate con dos capas de agua. El agua de lluvia puede formar una gota de loto y caerse después de agitarla suavemente. Ofrecemos una garantía de calidad en el servicio postventa. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos para más detalles.

  • Color:Silver-L

    Calidad: costuras dobles, tela oxford para proteger su bicicleta del daño elemental.

    Almacenamiento conveniente: permite que la motocicleta se guarde en el exterior de manera segura, liberando espacio valioso y al mismo tiempo se mantiene segura. Incluye una bolsa de cordón de primera calidad para facilitar el almacenamiento.

    Características de seguridad: Ayude a ocultar y proteger su bicicleta contra posibles robos o vandalismo. El ojal de seguridad está ubicado en la parte delantera para que la tapa pueda bloquearse con la rueda delantera. Los anillos de seguridad reflectantes ayudan a localizar cuando sea necesario.

    Conveniente y estable: dobladillo elástico delantero y trasero para garantizar un ajuste correcto. El cinturón de tormenta se encuentra en la parte posterior y central para mantener la tapa en su lugar en condiciones de viento.

    Disponible en una variedad de tamaños: el tamaño es adecuado para casi todas las motocicletas: M, L, XL, XXL. Disponible en plata, azul y gris.

    Mida su motocicleta con cuidado y compárela con la tabla de tallas antes de realizar el pedido. ¡Gracias!


    Nuestras cubiertas para motocicletas pesadas son muy resistentes y pueden proteger su bicicleta por muchos años.

    Ya sea que desee guardar su bicicleta en un cobertizo, garaje, patio o jardín, es ideal para almacenamiento en interiores o exteriores.

    Esto libera valioso espacio interior o exterior y garantiza que su bicicleta esté completamente protegida.

    La funda tiene su propia bolsa de cordón conveniente. Cuando la tapa está seca, se puede doblar hacia atrás y volver a colocarla en la bolsa para guardarla.

    YYF Adv scooter coche ropa coche cubierta impermeable lluvia protector solar cubierta lluvia cubierta gruesa lluvia cubierta Color : Silver-L - B07PTYVM7Y

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar