Cubierta para Motocicleta Transpirable Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Limited FLHTK – Classic FLHTCU con maletín y Parabrisas en Plata con Bolsa de Almacenamiento Exclusiva en TYVEK - B07Q3519CD

rating
  • 86.12€135.28€
  • Referencia:B07Q3519CD
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La funda para moto protege de la nieve y el hielo, la contaminación del medio ambiente, la contaminación por pájaros y árboles.

  • El material Tyvek es transpirable, impermeable, resistente a roturas, súper ligero con solo 60 gramos por metro cuadrado.

  • La cubierta no se enmohece y moderna. La cintura extremadamente elástica garantiza un manejo sencillo.

  • TYVEK es una marca de protección y producto de Dupont. Tyvek es lavable hasta 30 grados.

  • La cubierta para moto está disponible en plata y blanco, incluye bolsa de almacenamiento.

  • Protege tu moto de las influencias ambientales diarias.

    La cubierta de motocicleta Tyvek es una protección perfecta para su motocicleta. Este garaje para todo el año es muy fácil de manejar y se puede guardar fácilmente cuando no se esté utilizando gracias a la bolsa de almacenamiento incluida.

    Gracias al exclusivo material de la marca DuPont, la funda para moto es extremadamente resistente, resistente a la rotura, a la abrasión y al agua, y sin embargo extremadamente ligera y transpirable.

    Si tu funda está sucia, se puede lavar en la lavadora a 30 ° (sin centrifugado).

    A continuación, algunas características exclusivas del material Tyvek:

    - Tyvek, un material de DuPont, ofrece una alta barrera de protección contra partículas y polen, hielo y nieve, así como impurezas por árboles y pájaros.
    - Tyvek es extremadamente resistente y duradero. Es resistente a roturas y abrasiones. Tyvek es fácil de limpiar y se puede lavar a 30 grados en la lavadora sin centrifugado.
    - Tyvek no se enmohece y no es moderno, es transpirable y resistente al agua. El material libera la humedad hacia el exterior y previene la corrosión por condensación de agua.
    - Tyvek es resistente a la rotura en condiciones normales y a temperaturas tanto en condiciones húmedas como secas.
    - Tyvek es extremadamente ligero, suave y flexible con tan solo 60 gramos por m2.

    Cubierta para Motocicleta Transpirable Harley Davidson Touring Electra Glide Ultra Limited FLHTK – Classic FLHTCU con maletín y Parabrisas en Plata con Bolsa de Almacenamiento Exclusiva en TYVEK - B07Q3519CD

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar