Funda para Moto AngLink 210D Oxford 265 x 125 x 105 cm Funda Protector Cubierta de Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo con Cubierta contra Viento Negro - B07585WSFV

rating
  • 14.22€53.12€
  • Referencia:B07585WSFV
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Material de alta calidad: Para cubrir moto grande está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior

  • Rendimiento super impermeable con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. La calificación de presión de agua de la funda de motocicleta es superior a 2000 Pa (la versión antigua es solo de 700-800). Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.

  • Permanece cubierta durante fuertes vientos. Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.

  • Sin decoloración - hasta 6 niveles de solidez del color, una solución perfecta para resolver el problema de desvanecimiento que se encuentra en las fundas de motocicletas que solo tienen una clasificación de solidez de 2-3 colores. También viene con funciones anti-ultravioleta, anti-arañazos, antienvejecimiento y otras, que protegen su motocicleta contra el polvo, el calor, la savia del árbol, la nieve, la lluvia, los dañinos rayos UV y otras inclemencias del tiempo.

  • Aplicabilidad universal - la cubierta grande de la moto está diseñada para cubrir una amplia gama de bicicletas de diferentes tamaños. ¡Ya sea un BMW, Kawasaki, Harley-Davidson, Yamaha o Suzuki, tenemos todo cubierto! Las dimensiones son: 265 X 125 X 105 cm. Le recomendamos que compruebe las dimensiones de su motocicleta antes de realizar el pedido, en caso de duda, ¡no dude en preguntar! ! Ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones en AngLink.

  • Funda para Moto AngLink 210D Oxford 265 x 125 x 105 cm Funda Protector Cubierta de Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo con Cubierta contra Viento Negro - B07585WSFV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar