Fundas para Motos Lance Home Funda Protectora de la Motocicleta a Prueba de Agua para Harley Davidson Suzuki Yamaha Kawasaki Honda Negro y Rojo - B01N6O0BKN

rating
  • 15.44€63.60€
  • Referencia:B01N6O0BKN
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Diseñado para adaptarse a múltiples motocicletas de hasta 245 cm de Harley Davidson a Honda, Suzuki a Kawasaki, Yamaha y más-Nuestra cubierta se ajusta a la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar y fuera de carretera

  • A diferencia de otras fundas de automóviles y vehículos que atrapan el calor, nuestra cubierta de motocicleta transpirable libera calor, humedad y condensación para proteger su asiento.

  • Hecho del paño de poliéster revestido 190T de plata con los materiales de la PU, que no es abrasivo y moho resistente, repelente de agua, ligero y súper suave.

  • Proteja su motocicleta contra la lluvia, el polvo, el calor, la savia de los árboles, dañando los rayos UV y las inclemencias del tiempo con cobertura de arriba a abajo.

  • 1 diseño de hebilla a prueba de viento, que ayudan a bloquear el motor y para reparar mejor.

  • Color:Negro y Rojo


    Cuando deje la motocicleta estacionada afuera sin cubrirla, la deja expuesta a elementos naturales y artificiales. De la lluvia al polvo a los contaminantes industriales, su trabajo de pintura, el parabrisas y el asiento son constantemente bombardeados; Es por eso que necesita la cubierta de motocicleta Aoafun para mantenerlo limpio y nuevo para los próximos años.

    Protección transpirable
    Diseñado para reducir el calor, liberar la humedad y dejar que su bicicleta respire sin dejar que la lluvia o los rayos UV, nuestra cubierta de la motocicleta ayuda a proteger su paintjob de desvanecimiento, su asiento de grietas y su moto hermosa.

    Instalación rápida y sencilla
    Deslice el protector del coche contra el rasguño y utilice los dobladillos elásticos para sostenerlo en su lugar. Simplemente deslice sobre nuestra suave y anti-abrasión cubierta del coche por encima de la parte delantera y los dobladillos elásticos del cuerpo lo mantendrá en su lugar mientras lo desliza por encima y hacia atrás. Los dobladillos elásticos posteriores también ayudarán a mantenerlo en su lugar, incluso cuando se pone un poco de viento fuera.

    Especificaciones:
    Material: paño de poliéster de plata recubierto 190T
    Color: Negro y Rojo
    Dimensión: 245 x 105 x 125 cm
    Tamaño de almacenamiento: 32x25x10 cm

    Contenido del paquete:
    1 x motocicleta cubierta

    Fundas para Motos Lance Home Funda Protectora de la Motocicleta a Prueba de Agua para Harley Davidson Suzuki Yamaha Kawasaki Honda Negro y Rojo - B01N6O0BKN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar