RATEL Funda para Moto Cubierta de la motocicleta Funda de moto de tela Oxford 210D renovada impermeable y resistente al viento: antipolvo y antirrobo con una bolsa de almacenamiento 265*125*105cm - B07KR3DTNQ

rating
  • 15.31€48.84€
  • Referencia:B07KR3DTNQ
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • MATERIAL Y TéCNICA MEJORADOS: la cubierta de la moto Ratel está hecha de tela 210D Oxford con recubrimiento de PU. Comparada con el material 190T en el mercado, nuestra funda de motocicleta Ratel 210D Oxford es una versión mejorada, que adapta la nueva técnica de tejido y el tratamiento de revestimiento de superficies y la tecnología antiabrasión, con mayor densidad, más gruesa, más duradera y 100% impermeable.

  • DISEñO ANTIRROBO Y A PRUEBA DE VIENTO: la cubierta de nuestra motocicleta tiene ojales de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera; Clip de hebilla situado en la parte trasera, para evitar que se vuele con el viento; Dobladillo elástico delantero y trasero, para asegurar un ajuste correcto.

  • SOLUCIóN DE UN DISEñO DE PUNTO DE DOLOR: se agrega una junta entre el orificio de bloqueo y la tela 210D Oxford, que hacen que el orificio de bloqueo no se desprenda de la tela y puede ofrecer una protección total contra la lluvia y la nieve, la suciedad y el polvo, UV Rayos rayados y rayos ultravioleta u otros contaminantes. Haz de tu moto una marca nueva por mucho tiempo.

  • UN TAMAñO PARA LA MAYORíA DE LAS MOTOCICLETAS: el tamaño es de 265cm * 105cm * 125cm / 104.33 "* 41.33" * 49.21 ", se adapta a motocicletas de 125cc y 150cc aproximadamente 2.2m sin maletero trasero o tranvía y automóvil deportivo a aproximadamente 2.2m. Por ejemplo: DiShuang HJ150 -9 sin portón trasero, Shuang EN150 afilado sin caja de cola, EN150-A afilado sin caja de cola, BMW 800R. ASEGÚRESE DE MEDIR SU MOTO ANTES DE PEDIRLO.

  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 * funda para motocicleta, 1 * bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Le ofrecemos un reembolso completo sin problemas, sin preguntas.

  • RATEL Funda para Moto Cubierta de la motocicleta Funda de moto de tela Oxford 210D renovada impermeable y resistente al viento: antipolvo y antirrobo con una bolsa de almacenamiento 265*125*105cm - B07KR3DTNQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar