WGE - Parasol eléctrico para Motocicleta Cubierta de Lluvia Protector Solar Grueso de algodón Impermeable para Coche a Prueba de Polvo Universal para Verano - B07HB9FZ4P

rating
  • 24.58€74.32€
  • Referencia:B07HB9FZ4P
  • Disponibilidad:En Stock

  • Muy buena funda para motocicleta de todo tipo de climas. Es más seguro instalar dos tiras de advertencia reflectantes en la parte delantera y trasera de la capucha.

  • El borde de la cuerda se extiende alrededor del borde inferior, haciendo que la tapa se ajuste a su bicicleta y se puede cerrar para ajustar el tamaño de la tapa para adaptarse a su motocicleta.

  • Ideal para proteger tu motocicleta de la contaminación, la luz solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de pájaros y otros daños.

  • Hay cinco tamaños para elegir, es la opción ideal para la mayoría de motocicletas, manteniendo el escudo cuando vientos fuertes.

  • 100% nuevo.
    La funda para motocicleta es la máxima protección para todos los elementos.
    Tanto si tu motocicleta está estacionada en interiores, al aire libre, en el garaje o en el sótano, quieres que se seque, libre de polvo o arañazos, y para proteger contra los rayos UV y otros peligros ambientales. Esta funda impermeable de alta calidad se puede adaptar a tus necesidades.
    El material principal está hecho de capa exterior de alta calidad (nailon de alta calidad) capa interior (lente anti-envejecimiento) con aislamiento térmico. . Con una mejor protección solar y resistente al agua, viento, lluvia, polvo, sol, humedad y nieve.
    El ojal de seguridad delantero tiene un diámetro de 3,8 cm, por lo que la cubierta se puede bloquear de forma segura por la rueda delantera de la bicicleta de la motocicleta. (no incluye cerraduras).
    El sistema de correa y hebilla mantiene la tapa fija incluso en vientos fuertes.
    Bolsa de cordón de alta calidad para un fácil almacenamiento.
    Tallas: S, M, L, XL, XXL.

    WGE - Parasol eléctrico para Motocicleta Cubierta de Lluvia Protector Solar Grueso de algodón Impermeable para Coche a Prueba de Polvo Universal para Verano - B07HB9FZ4P

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar