BESTONZON Esteras de bambú creativas del aislamiento de calor 5pcs / estera de la taza con el tenedor accesorios de la decoración de la tabla - B07Q3NHKKC

rating
  • 20.54€61.33€
  • Referencia:B07Q3NHKKC
  • Disponibilidad:En Stock

  • Evita que te escalden y garantiza la seguridad de comer y beber.

  • Una estera muy útil para uso familiar.

  • Hecho de madera de alta calidad, duradera para su uso.

  • Mano de obra exquisita, detalles finos, gran decoración para su mesa.

  • Diseño de líneas grises simples, moderno y llamativo, posavasos personalizados, perfecto para la oficina, el hogar, el bar y todas las ocasiones.

  • Descripción

    Esto es un Wood Coasters. Hecho de madera de alta calidad, es durable para el uso. Evita que te escalden y garantiza la seguridad de comer y beber. Mano de obra exquisita, detalles finos, gran decoración para su mesa. Estos posavasos cuadrados son la solución fácil para mantener sus mesas y mostradores libres de manchas de bebidas.

    Caracteristicas

    - Color: como se muestra.
    - Material: madera.
    - Tamaño: unos 16.8x16.8x1cm.
    - Evita que te escalden y garantiza la seguridad de comer y beber.
    - Una estera muy útil para uso familiar.
    - Fabricado en madera de alta calidad, resistente al uso.
    - Mano de obra exquisita, detalles finos, gran decoración para su mesa.
    - Diseño de líneas grises simples, moderno y llamativo, posavasos personalizados, perfecto para oficinas, hogar, bares y todas las ocasiones.
    - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!
    Paquete incluyendo
    4 x esteras de aislamiento térmico
    1 x estante

    BESTONZON Esteras de bambú creativas del aislamiento de calor 5pcs / estera de la taza con el tenedor accesorios de la decoración de la tabla - B07Q3NHKKC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar