JYY Posavasos de Bola de Fieltro - Hechos a Mano - Lana Absorbente Altamente eficiente naturalmente denso y Absorbente. Posavasos Coloridos. - B07PZJZRFM

rating
  • 28.58€77.15€
  • Referencia:B07PZJZRFM
  • Disponibilidad:En Stock

  • HECHO A MANO: Cada pom de bola de fieltro de lana está hecho a mano. Las bolas de lana de oveja se tiñen naturalmente (sin químicos dañinos). Una selección única de varias bolas de fieltro de colores brillantes se combinan en una atractiva variedad y se tejen juntas para crear una estera distintivamente hermosa, suave y colorida.

  • FELT WOOL BALL MAT ORIGEN: Esta hermosa montaña rusa de fieltro de lana está hecha de Fair Trade, Nepal importó lana. Diseñado y hecho a mano en el corazón del Himalaya por artesanos tradicionales de Nepal. Diámetro: alrededor de 7.87 ", 6.29"

  • MULTI FUNCIONAL : Utilícelo como trivet, almohadilla caliente, tapete caliente, protector, agarradera, abrebotellas, reposacabezas, esterilla de secado o en cualquier lugar que necesite un agarre adicional o protección térmica o contra el frío.

  • RESISTENTE AL CALOR LIGERO: La nueva edición única distribuida distribuye calor para proteger mejor sus manos de quemaduras o cosas calientes.

  • CUIDADO SIMPLE: El fieltro tiene un buen rendimiento antiincrustante. En circunstancias normales, no es necesario lavarlo. Si necesita ser limpiado, puede lavarse a 30 ° C.

  • Color:G_20cm

    Nuestros exclusivos tapetes de pompones de varios colores están hechos a mano, con fieltro individual, teñidos y cosidos juntos. y son el complemento perfecto para aportar vida, color y suavidad a cualquier espacio.

    Instrucciones de lavado
    Lavar a mano a 30 ° C
    No planchar
    No lavable a máquina
    No usa blanqueador
    Secar naturalmente

    Nota
    Durante el proceso de producción, algunas pequeñas lanas se unen inevitablemente a la superficie, que puede eliminarse tocando por primera vez.
    Si la superficie es pilling, se puede recortar directamente con un cortador de bolas de pelo o tijeras.

    Nos preocupamos por su satisfacción.
    Cada alfombra de fieltro de pelotas de lana es distintivamente única y está hecha con amor, dedicación y una pasión por preservar la práctica cultural antigua. Esperamos que los ames tanto como nosotros.

    ¿Que estas esperando? ¡Presiona el botón "" ORDENAR "ahora!
    Por favor, seleccione el tamaño y las medidas del producto antes de comprar

    JYY Posavasos de Bola de Fieltro - Hechos a Mano - Lana Absorbente Altamente eficiente naturalmente denso y Absorbente. Posavasos Coloridos. - B07PZJZRFM

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar