Soporte de botella keenso caja de almacenaje organizador portavasos de coche 360 grados 5 en 1 multifuncional soporte de taza soporte de teléfono portátil giratorio universal - B07H3WG2QB

rating
  • 15.59€63.89€
  • Referencia:B07H3WG2QB
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • ☆ Rotación de 360 grados: La rotación de 360 grados para las 3 capas superiores, aumenta el espacio para guardar bebidas, bocadillos u otros artículos, más ahorro de espacio para que el interior de su automóvil esté limpio y ordenado.

  • ☆ Uso universal: Uno equivale a varias cajas de almacenamiento, espacio suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades, compatible con casi todos los tipos de automóviles. Material: PP, silicona; Color: negro + marrón; Tamaño: 19 × 6.7cm / 7.5 × 2.6in.

  • ☆ Diseño de capas múltiples: Diseño innovador 5 en 1 con capas múltiples, capa superior para teléfono, lentes de sol y bolígrafo, 2 capas en el medio para bebidas o tapas, capas inferiores para cosas pequeñas como llaves, monedas, tarjetas de visita, etc.

  • ☆ Scratches Preotection: La parte inferior de silicona suave evita que su auto se raye y dañe, acabado suave para una fácil limpieza. Tamaño compacto con la máxima practicabilidad, coloque ordenadamente sus objetos pequeños en un lugar y ahorre tiempo y energía para encontrarlos.

  • ☆ Calidad Premium: Este soporte para bebidas para automóviles está hecho de materiales PP de primera calidad, resistentes, no fáciles de envejecer, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.

  • ¿Sigues preocupado por la posibilidad de rociar tus bebidas al colocarlas en el auto? Aquí tenemos este soporte para bebidas y caja de almacenamiento para colocar botellas de agua, bebidas u otros objetos pequeños. Con este portavasos, sus bebidas no se derramarán durante la conducción y pueden hacer que su automóvil no se ensucie. Tamaño compacto con la máxima practicabilidad, coloca ordenadamente tus objetos pequeños en un lugar y ahorra tiempo y energía para encontrar y guardar tus cosas pequeñas.

    Especificación:
    Condición: 100% nuevo
    Material: PP, silicona
    Color: negro + marrón
    Tamaño: 19 × 6.7cm / 7.5 × 2.6in
    Peso del paquete: aprox.244g
    Equipamiento: universal para la mayoría de los vehículos.

    Lista de Paquetes:
    1 × portavasos de bebida de coche

    Nota:
    Por favor, permita un error de 0.2 pulgadas debido a la medición manual, gracias por su comprensión.

    Soporte de botella keenso caja de almacenaje organizador portavasos de coche 360 grados 5 en 1 multifuncional soporte de taza soporte de teléfono portátil giratorio universal - B07H3WG2QB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar