Biback - Guantes de Invierno para Motocicleta Impermeables cálidos Resistentes al Viento con Pantalla táctil antigolpes Ideal para Hombres y Mujeres XL Negro - B07K7WKTM9

rating
  • 15.98€63.65€
  • Referencia:B07K7WKTM9
  • Disponibilidad:En Stock

  • El diseño antideslizante no es resbaladizo, la palma de la guante está hecha de una alfombrilla antideslizante de dos capas.

  • Los guantes están hechos de terciopelo para ser resistentes al frío; el nuevo tejido cálido transpirable no es fácil de deslizarse y deformar, evitando que las moléculas de agua entren en el interior del guante.

  • Los guantes de equitación para deportes al aire libre son impermeables, resistentes al frío y cálidos, anti-colisión con características de pantalla táctil, que se puede utilizar en el aire libre viento y nieve para evitar salpicaduras y la infiltración de agua, y asegurar el secado y suavidad de los guantes.

  • Servicio en línea 24 horas, si encuentra cualquier problema, no dude en contactar con nosotros. Apoyamos los reembolsos

  • El guante añade un diseño de rejilla de ventilación, y el diseño resistente al viento utiliza aerodinámica. La reducción de la resistencia al aire es más eficaz para evitar la entrada de vientos fríos y mantener caliente. Las correas de muñeca elásticas son ajustables en tamaño, la correa de muñeca ajustable puede bloquear el guante más firmemente. Potente gancho y bucle se combina con diseño elástico elástico para mayor comodidad y comodidad para evitar el viento frío.

  • Tamaño:negro  |  Color:Xl

    Guantes de equitación para motocicleta de invierno impermeables, gruesos, cálidos, para cuatro estaciones, resistentes al viento, guantes de equitación de motocicleta Rider, pantalla táctil, anti caídas, guantes de campo cruzado, equipo de locomotora

    M para aquellos con manos más pequeñas.
    L: para uso público en general.
    XL: para manos grasas.
    Guante talla M L XL
    Tamaño de la palma: 21 cm, 22 cm, 23 cm.
    Material: malla 3D tridimensional transpirable/carcasa rígida.
    Características del producto:

    Diseño repelente al agua con tejido repelente al agua + costuras curvadas para una comodidad transpirable.

    Diseño resistente al viento; ciclismo sin congelar manos; diseño de apertura de cordón; pulsera resistente al viento.

    Diseño antideslizante; la parte de la palma está hecha de piel antideslizante de PVC para aumentar la resistencia y dureza, que es más suave y más fácil de llevar para montar sin deslizamiento.

    Las correas de muñeca elásticas son de tamaño ajustable; el diseño antideslizante no es resbaladizo.

    Simple y práctico, fácil de llevar, no se deforma fácilmente.

    Contenido del envío:

    1 par de guantes.

    Nota:

    Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudarle.

    Biback - Guantes de Invierno para Motocicleta Impermeables cálidos Resistentes al Viento con Pantalla táctil antigolpes Ideal para Hombres y Mujeres XL Negro - B07K7WKTM9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar