BHJqsy Casco Infantil Invierno a Prueba de Viento Cálido niño de Dibujos Animados niño niña Cara Completa Casco Color : Azul - B07K1CB7NS

rating
  • 33.62€69.60€
  • Referencia:B07K1CB7NS
  • Disponibilidad:En Stock

  • Casco para niños, casco de seguridad, casco de fibra de vidrio, casco de bicicleta, casco de deportes al aire libre, casco de motocicleta / todoterreno SUV doble casco de motocicleta de aventura deportiva, visera doble, casco de adulto, protector de cabeza, cara protectora

  • Material del producto: plástico ABS.

  • Circunferencia de la cabeza del casco: inferior a 55 cm / 21.7 "inferior, adecuado para niños de 3 a 12 años.

  • Características: Lente de protección solar resistente al desgaste de alta definición, forro de malla cómodo y transpirable, a prueba de viento, resistente a la lluvia, resistente a los rayos UV, protección de la cabeza, viaje seguro para montar el casco.

  • Escena aplicable: montar un carro de equilibrio, patines, bicicletas y otros viajes seguros, aplicable: invierno / unisex.

  • Color:Azul

    Te doy la bienvenida a mi tienda, creo que estas compras te traerán un estado de ánimo feliz.

    Nombre del producto: Casco / casco protector

    Material: plástico ABS

    Peso: 1200 gramos

    Color: azul, rosa, amarillo.

    Temporada aplicable: invierno

    Circunferencia de la cabeza del casco: por debajo de 55 cm / 21.7 "

    Tamaño del producto: 11inX9.8in, (L28xH25cm)

    Ámbito de aplicación: carro de equilibrio, patines, bicicleta.

    Guía dimensional: la forma correcta de medir el casco es medir un casco paralelo al templo en la parte posterior del cerebro. Los datos son del tamaño correcto para comprar el casco.

    (Tenga cuidado de no medir los ojos o la parte superior de la cabeza)

    El casco está diseñado para niños, la versatilidad lo hace ideal para andar en bicicleta, patinar o patinar. También hace que su hijo se sienta cómodo cuando viaja en un asiento de seguridad para niños en bicicleta.

    Los cascos de alta calidad garantizan la comodidad, especialmente la seguridad.

    Durante una caída, el niño es particularmente vulnerable, por lo que el frente del casco tiene una cubierta ligeramente contorneada que protege la cara de las lesiones, el viento y la luz solar, y lo más importante, no limita el campo de visión.

    Redondo y fuerte, protegiendo las partes sensibles de la cabeza del niño.

    Debido a la iluminación, cada pantalla es diferente de las compras en línea, y la aberración cromática es inevitable. ¡Todas nuestras fotos son tomadas en especie!

    Nuestro objetivo es 100% de comentarios positivos y 100% de satisfacción del cliente.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria.

    Nota:

    Debido a los diferentes monitores de la computadora, la luz y los diferentes ángulos de disparo, puede haber una ligera aberración cromática

    Debido a los factores de medición manual, el

    BHJqsy Casco Infantil Invierno a Prueba de Viento Cálido niño de Dibujos Animados niño niña Cara Completa Casco Color : Azul - B07K1CB7NS

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar