SCORPION – Casco moto – Scorpion EXO 510 Air Fantasy Cameleon Negro - B0779JGQ31

rating
  • 168.74€216.85€
  • Referencia:B0779JGQ31
  • Disponibilidad:En Stock

Escorpión te presenta su exo510.
Gracias a su bomba, infle extremadamente fácil de usar bajo la barbilla y terminar las espumas laterales. El auricular sigue así la forma de sus mejillas, como se había sido moldea para usted, en mitiga los ruido. Exclusivo Escorpión Acero.
Perfectamente integrado en la pantalla creusé a este efecto, el bañados del pinlock- crea una presión de aire permanente e impide así la condensación y por lo tanto la vaho de se formar, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.
Asunción sobre el nuevo Escorpión Racing exo2000 Air, el mecanismo de pantalla mejora aún más la facilidad y rapidez de cambio de pantalla propia a Escorpión. Una operación que se realiza sin dificultades en menos de 10 segundos, Pantalla abierto. Diseñado en soplado para limitar al máximo los ruidos aérodynamiques a muy alta velocidad, equipado con resortes más potentes para un bañados muy apoyó de la pantalla contra la junta, totalmente hermético y más silencioso, ELLIP TEC es también más resistente para mantener la pantalla en su sitio en caso de caída.
Muy eficaz, hipoalergénico, desmontable, lavable, y muy suave y agradable al tacto, el revestimiento interior KWIKWICK2 de la nueva gama ScorpionExo 2011 es un auténtico zapato fabricado para tu cabeza.
Carcasa de resina termoplástica: diseño silencioso y aerodinámico para una comodidad probado de soplado. Barbilla revestimiento de EPS para una protección adicional.
Sistema de ventilación: los orificios de ventilación ndurch delantera y trasera ajustables con alerón trasero aerodinámico reducen el soulèvement, crean una l y ofrecerle el flujo de aire a través del casco.
Deflector de aire, rendimiento antiniebla mejorado.
Barbilla, contribuye a la reducción del ruido.
Firme

SCORPION – Casco moto – Scorpion EXO 510 Air Fantasy Cameleon Negro - B0779JGQ31

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar