SOXON ST-666 Casco para motocicleta Negro Small - B00NUA02Q4

rating
  • 77.22€115.25€
  • Referencia:B00NUA02Q4
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Certificado por ECE para su uso en carretera: Gracias a su fabricación de alta calidad, el casco cumple con todas las normas de UNECE y lleva el sello ECE, lo que significa que está homologado para todo el tráfico europeo por carretera.

  • Presilla de cierre rápido Click-n-Secure : El casco tiene una presilla Click-n-Secure, de cierre rápido y con una sola mano, que asegura su apertura y cierre sin complicaciones, incluso con guantes.

  • La comodidad de uso de un ajuste perfecto: El forro es antibacteriano, parcialmente extraíble y lavable. Previene contra los olores y garantiza una fácil tolerancia de la piel, incluso en el caso de alergias. Gracias a su acolchado, el casco se amolda con especial comodidad a la forma de su cabeza.

  • Talla y peso: El producto pesa 1350 gramos (+ / - 50 g) y está disponible en las tallas XS–XL (53-62cm). Para averiguar la talla correcta, mida la circunferencia de su cabeza por la zona más ancha, por encima de las orejas.

  • Easy-Breathe System: Su sistema de ventilación, que facilita la transpiración, garantiza el control de la temperatura dentro del casco. La pintura es resistente a los rayos UV y con protección frente a los arañazos.

  • Tamaño:S (55-56cm)  |  Color:Negro/Blanco

    El ST-666 Fullface-Helm de la marca Soxon Germany combina la protección que brinda el certificado ECE con un diseño elegante y de calidad. La visera solar incluida garantiza una mejor visión, incluso a contraluz. La carcasa de polímero térmico proporciona una protección fiable y permite que su peso sea excepcionalmente bajo, lo que mejora notablemente la comodidad. El forro interior, parcialmente desmontable y lavable, aporta una sensación muy agradable, gracias a su forma en tres dimensiones adaptada a la cabeza. Su sistema de ventilación, que facilita la transpiración, garantiza el control de la temperatura dentro del casco. La pintura es resistente a los rayos UV y con protección frente a los arañazos. El casco incluye también un cierre de seguridad, que puede manipularse con una sola mano, por lo que puede ser abierto y cerrado con o sin guantes, y una bolsa de transporte original Soxon Ger­many de tela. Pesa sólo 1350 gramos.

    SOXON ST-666 Casco para motocicleta Negro Small - B00NUA02Q4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar