Chaqueta Protectora de la Motocicleta Niños Protector de esquí Motocicleta Armadura Ropa Protección de la Espina Dorsal Protector Deportivo Combinado Equipo de Armadura L - B07TDBFRWC

rating
  • 39.38€70.03€
  • Referencia:B07TDBFRWC
  • Disponibilidad:En Stock

  • ★ Esta armadura es muy resistente al desgaste. Armadura chaqueta / chaleco está hecho de concha de PE. La espuma EVA tiene una alta resistencia al impacto. Es un protector ideal para motociclismo, ciclismo, monopatín y mancha.

  • ➧ El escote es estirado y cómodo de llevar. Adecuado para: off-road, ciclismo, esquí al aire libre, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo y otros deportes extremos.

  • ➧ Utilizando una capa de PE y material de espuma EV que absorbe los golpes, es resistente al impacto. La malla interior está hecha de tela de malla elástica, que no es adecuada para el aire y la elasticidad. Es adecuado para diferentes formas de cuerpo y le proporciona varias protecciones.

  • ➧ El Velcro WOSAWE se utiliza en el abdomen para ajustar la tensión de acuerdo con su situación real. Espuma amortiguadora de EVA espesada para doble protección y absorción de impactos.

  • El logotipo altamente reflectante en la parte posterior agrega seguridad, función de amortiguación antivibración de alta tecnología y el tejido adopta una tensión vertical y horizontal de cuatro dimensiones para garantizar la función antisísmica del fuselaje y amortiguar efectivamente el impacto externo.

  • Tamaño:Large

    Nombre: chaleco chaleco chaleco de los niños
    Género Masculino Femenino
    Tamaño: S M L
    Color: negro
    Peso: 556G (código L)
    Material: EVA, cáscara del PE
    Aplicable: deportes extremos como motocicleta, bicicleta, esquí, patineta, patinaje sobre hielo
    Embalaje: bolso de PE

    Chaqueta Protectora de la Motocicleta Niños Protector de esquí Motocicleta Armadura Ropa Protección de la Espina Dorsal Protector Deportivo Combinado Equipo de Armadura L - B07TDBFRWC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar