Ckssyao Almohada para Cuello Cuello de Soporte Inflable Transpirable En Forma de U Lave portátil extraíble Apto para Oficina Familia Viaje Coche Gray - B07SWZMZ9K

rating
  • 38.65€72.19€
  • Referencia:B07SWZMZ9K
  • Disponibilidad:En Stock

  • [SISTEMA DE INFLACIÓN EN FORMA DE U] Es fácil presionar el aire durante unos segundos, y es muy conveniente presionar el aire durante 1 segundo. El diseño en forma de U soporta correctamente su cabeza, cuello y hombros, proporcionando la combinación perfecta de soporte y comodidad.

  • [DISEÑO DESMONTABLE] El diseño de la cremallera oculta, no es fácil de rascarse la piel, no produce sensación de cuerpo extraño, hace que el cuello sea más cómodo, fácil de desmontar y limpiar, y llevarlo con usted cuando recorra largas distancias.

  • [DISEÑO DEL HUMP] De acuerdo con el diseño de la curva de la cabeza humana, está diseñado ergonómicamente para reducir efectivamente la presión cervical. Adecuado para viajar en avión o tren porque es cómodo para el cuello, puede ajustarlo e invertirlo en varias posiciones y controlar su presión alrededor del cuello. El diseño es ideal para dormir en posición vertical, sin un cuello totalmente apoyado, viajes, automóviles, trenes o autobuses.

  • [MATERIALES DE CUIDADO DE SALUD INTERIOR Y EXTERNO] Hecho de material de pvc, no tóxico e insípido, tejido de alta calidad, suave y de alta elasticidad, transpirabilidad fuerte.

  • [UNA ALMOHADILLA MULTIUSO] Además de la almohada para el cuello, también puedes confiar en la almohada, también puedes usarla, muy práctica

  • Color:Gray

    Se trata de una almohada inflable para el cuello, tejido de algodón de alta elasticidad, delicado y suave al tacto, transpirable y transpirable, muy cómodo, el núcleo está equipado con PVC de alta elasticidad, puede soportar una fuerte presión sin romperse, es confiable y duradero sin fuga de agua. Fácil de inflar, con ventilación rápida, fácil de almacenar, triple protección y tecnología de sellado para una vida útil prolongada.
    Parametros del producto:
    Nombre: Almohada inflable automática para el cuello
    Material: núcleo interno de PVC elástico alto, algodón poliéster acolchado.
    Tamaño: 31 * 30 * 12 cm
    Color: gris oscuro
    Personas aplicables: trabajadores de oficina, personas que conducen durante mucho tiempo, personas que usan teléfonos móviles.
    Escenario de uso: aviones de larga distancia, descanso para almorzar en la oficina
    Características: almohada inflable
    Cómo usarlo: presione varias veces para completar el inflado, presione 1 segundo para completar la deflación
    Almohada inflable para el cuello * 1
    Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez.

    Ckssyao Almohada para Cuello Cuello de Soporte Inflable Transpirable En Forma de U Lave portátil extraíble Apto para Oficina Familia Viaje Coche Gray - B07SWZMZ9K

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar