Cofit Motocicleta Rodilleras Codos Protectores Anti-Caída para Motocross Ciclismo Deportes al Aire Libre Conjunto Negro - B07DXR7X4N

rating
  • 31.74€82.68€
  • Referencia:B07DXR7X4N
  • Disponibilidad:En Stock

  • Protección Fuerte: Cáscara de acero inoxidable, a prueba de explosión y resistente a la perforación no es comparable con el equipo de protección de plástico.¡En caso de peligro, la protección del metal es más segura!

  • Material: Algodón cojín, es cómodo, delectiva rápida y 5 respiraderos entre cáscara y evestimiento, siempre lo mantendrá fresco y acogedor haciendo deportes.

  • Diseño Reflectante: Adición de tiras reflectantes, se asegurarán de mejorar la visibilidad para los motociclistas y elevando mucho la seguridad.

  • Velcro Ajustable: La correa de velcro de gran alcance asegura un ajuste apretado. Usted puede ajustar la tensión por mover los elasloops de vuelta en el upper strap.

  • Muti Usos: Perfecto para motociclismo, ciclismo campo a través o jugar al softbol, esquiar y otros deportes al aire libre.

  • Cofit Motocicleta Equipo de Protectores viene con protector de engranaje profesional de acero inoxidable para una mejor resistencia al daño.Gracias al protector de acero inoxidable, el ciclista profesional es capaz de reducir el daño grave cuando compite rápido en BMW K 1600GT, Honda Goldwing, Suzuki vl 1500 intruso estas motocicletas.

    Este kit tiene almohadillas extra largas que cubren la mayoría de las partes de la espinilla para una protección suficiente. Además de su sistema de correa de liberación rápida permite una aplicación y eliminación rápida y fácil.
    El diseño precurvado se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para prevenir lesiones en rodillas y codos en varios deportes como el motociclismo, motocross, esquí, patinaje, etc..
    Especificaciones:
    Material:Algodón + Acero Inoxidable
    Adecuado para: Adultos
    Color: Negro
    Peso Neto: 1,1Kg
    Dimensiones de Protector Rodilleras: 40 * 17 * 9cm
    Dimensiones de Protector Codos: 32 * 14 * 9cm

    Cofit Motocicleta Rodilleras Codos Protectores Anti-Caída para Motocross Ciclismo Deportes al Aire Libre Conjunto Negro - B07DXR7X4N

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar