Juego de 4 rodilleras de codo de motocicleta para adultos para motocross y ciclismo para rodillas protectores de espinillas protectores de brazos color negro - B07FDNSHZF

rating
  • 19.90€60.33€
  • Referencia:B07FDNSHZF
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • [Mejor elección] – 4 rodilleras de codo de motocicleta de alta calidad, resistentes al desgaste, ligeras, cómodas y cómodas de poner, para protegerte de golpes o golpes y garantizar la seguridad. Estilo de moda y popular que te hace ver impresionante.

  • [Protección cómoda] – Estas rodilleras de codo para motocicleta están hechas de tela cómoda para una buena transpirabilidad que proporciona mucha relajación. Respaldo acolchado de espuma ventilado con encuadernación resistente a la abrasión que permite un mayor grado de comodidad y protección para codos y rodillas.

  • Correa de liberación rápida ajustable: el sistema de correa de liberación rápida permite una aplicación y extracción rápida y fácil, la tensión de las bandas elásticas se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de tamaños, y es ligero para un uso rápido y cómodo.

  • [Diseño práctico] – Diseño precurvado que se adapta al cuerpo mientras está en la posición de conducción, especialmente diseñado para varios deportes, como motocicleta/motocross, ciclismo y ciclismo, patinaje, etc., reduce lesiones en la rodilla y los codos. Diseño ergonómico para que coincida perfectamente con tus rodillas y codos.

  • [Materiales de primera calidad] – Funda protectora de polietileno + EVA + paño de buceo + correa elástica, coderas tamaño: 11 cm x 26,6 cm, rodilleras de tamaño: 12,8 cm x 33 cm. Plástico de polietileno de alto impacto y protecciones EVA para mayor protección, el acolchado interior de EVA y el brazo exterior de PE ofrecen una buena protección para la rodilla. 100% prueba antes del envío para asegurar el producto perfecto. Si no estás satisfecho con nuestras rodilleras de codo de moto, aceptamos todas las solicitudes de devolución, reemplazo o reembolso.

  • Juego de 4 protectores de rodilleras para moto y codo de motocross y ciclismo, color negro

    Descripción:

    Estas son 4 piezas de engranajes de protección incluyendo 1 par de rodilleras y 1 par de coderas para protegerte mientras montas motocicletas, motocross, motocicletas todoterreno y ciclismo.


    Características:

    1. Estas rodilleras para motocicleta pueden soportar un buen rendimiento en cualquier deporte donde caen y los golpes son comunes.
    2. Fundas de polietileno con tejido de malla y acolchado EVA que proporcionan una protección adicional para las rodillas y brillos
    3. Múltiples orificios de ventilación diseñados no sólo es fresco, sino que también hace que las brillos se sientan cómodas y transpirables.
    4. Diseño desmontable para una fácil limpieza y el acolchado EVA mantendrá su suavidad y resistencia lavado tras lavado.

    Aplicación:

    Diseñado para uso multideportivo, estas rodilleras protectoras para motocicleta te mantendrán seguro todo el tiempo desde patinaje, monopatín, y motocross, MTB hasta snowboard, esquí, etc. Se adapta y listo.

    Especificaciones:

    Material: funda protectora de polietileno + EVA + paño de buceo + correa elástica.
    Color: negro.
    Tamaño: como en la imagen.
    Peso aproximado: 350 g.

    El paquete incluye:

    2 rodilleras.
    2 coderas.

    Juego de 4 rodilleras de codo de motocicleta para adultos para motocross y ciclismo para rodillas protectores de espinillas protectores de brazos color negro - B07FDNSHZF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar