Protector de pecho de motocicleta armadura Los niños de patinaje sobre ruedas protector de pecho protector canilla noche reflectante armadura niños montar armadura ropa Armadura de motocicleta pro mo - B07SY7NNJR

rating
  • 25.23€66.27€
  • Referencia:B07SY7NNJR
  • Disponibilidad:En Stock

  • Chaqueta de protección para el pecho y la columna vertebral Motocross, protector de moto ATV motocross

  • Tamaño: S: conveniente para la cintura 60-70cm para la altura 100-115cm, M: conveniente para la cintura 68-75cm para la altura 115-130cm, L: conveniente para la cintura 75-85cm para la altura 130-145cm.

  • Material: carcasa de plástico PE, cielo estrellado + 6 mm de algodón a prueba de golpes.

  • Tiene una fuerte elasticidad y resistencia, anti-golpe, anti-caída desgaste, proteger su pecho, espalda, cintura y otras partes importantes.

  • Adecuado para: montar en moto / bicicleta eléctrica / ciclismo de montaña a campo traviesa / y otros deportes al aire libre.

  • ¡No añade el precio de la marca como un famoso fabricante! ¡Esto nos permite ofrecer "precios súper bajos" que no pueden ser realizados por fabricantes famosos! Si no le interesan los protectores caros de fabricantes famosos ..., este protector seguramente estará activo en muchos campos.
    Tamaño: S: conveniente para la cintura 60-70cm para la altura 100-115cm, M: conveniente para la cintura 68-75cm para la altura 115-130cm, L: conveniente para la cintura 75-85cm para la altura 130-145cm.
    Material: carcasa de plástico PE, cielo estrellado + 6 mm de algodón a prueba de golpes.
    Tiene una fuerte elasticidad y resistencia al desgaste, anti-golpes, anti-caída, protege su pecho, espalda, cintura y otras partes importantes.
    El protector de cáscara de PE de alta resistencia proporciona una protección adicional con una almohadilla externa dura en el pecho, la espalda, los hombros, los codos y los antebrazos en un área sólida.
    El caparazón que no se daña fácilmente es un protector excelente para motocicletas, bicicletas, patinetas, esquiadores, etc.
    Un gran protector para vehículos todoterreno, bicicletas de montaña, andar en motocicleta, andar en bicicleta, andar en patineta, esquiar y otras actividades deportivas.
    Nota: Todos, excepto el traje, son suministros de fotos.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, sin software de imágenes de efectos especiales, puede estar seguro de comprar.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos consultar al departamento de servicio al cliente y ¡gracias por su apoyo!
    Asi que Está especialmente recomendado para bicicletas, motocross, esquís y tablas de snowboard, así como para SK8, BMX y patines en línea.

    Protector de pecho de motocicleta armadura Los niños de patinaje sobre ruedas protector de pecho protector canilla noche reflectante armadura niños montar armadura ropa Armadura de motocicleta pro mo - B07SY7NNJR

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar