Protector de pecho de motocicleta armadura Motocicleta todoterreno montada contra la caída traje de carreras deportivo de doble capa espalda armadura shell equipo de protección extraíble Armadura de - B07SY7ZVQV

rating
  • 31.06€86.46€
  • Referencia:B07SY7ZVQV
  • Disponibilidad:En Stock

  • Chaqueta de protección para el pecho y la columna vertebral Motocross, protector de moto ATV motocross

  • Tamaño: Un tamaño.

  • Material: espuma de poliestireno EVA con almohadilla protectora, cómoda y transpirable, sin calor ni seductora.

  • Equipado con un diseño de cresta posterior humana, con una carcasa de PE de 2,5 mm, se ajusta a la cresta posterior humana, protege eficazmente la columna vertebral y la cintura.

  • Doble almohadilla, cubierta de PE con doble almohadilla de protección, libre de quitar, diseño de cinturón, libre de ajustar el tamaño.

  • ¡No añade el precio de la marca como un famoso fabricante! ¡Esto nos permite ofrecer "precios súper bajos" que no pueden ser realizados por fabricantes famosos! Si no le interesan los protectores caros de fabricantes famosos ..., este protector seguramente estará activo en muchos campos.
    Tamaño: Un tamaño.
    Material: espuma de poliestireno EVA con almohadilla protectora, cómoda y transpirable, sin calor ni seductora.
    Equipado con un diseño de cresta posterior humana, con una carcasa de PE de 2,5 mm, se ajusta a la cresta posterior humana, protege eficazmente la columna vertebral y la cintura.
    El diseño poroso de la almohadilla de EVA, cómodo y transpirable, se adapta al diseño de la cresta trasera humana, la carcasa de PE de 2.5MM, se adapta a la cresta posterior humana, protege eficazmente la columna vertebral y la cintura.
    Doble almohadilla, cubierta de PE con doble almohadilla de protección, libre de quitar, diseño de cinturón, libre de ajustar el tamaño.
    La carcasa que no se daña fácilmente es un excelente protector para motocicletas, bicicletas, monopatines, esquiadores, etc.
    Tiene una fuerte elasticidad y resistencia al desgaste, anti-golpes, anti-caída, protege su espalda, cintura y otras partes importantes.
    Un gran protector para vehículos todo terreno, bicicletas de montaña, motocicletas, ciclismo, monopatín, esquí y otras actividades deportivas.
    Nota: Todos excepto el traje son artículos fotográficos.
    Todos los productos son imágenes 100% físicas, no hay software de efectos especiales, por favor, tenga la seguridad de comprar.
    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos que consulte al departamento de servicio al cliente y le agradecemos su apoyo.
    Asi que Está especialmente recomendado para bicicletas, motocross, esquís y tablas de snowboard, así como para SK8, BMX y patines en línea.

    Protector de pecho de motocicleta armadura Motocicleta todoterreno montada contra la caída traje de carreras deportivo de doble capa espalda armadura shell equipo de protección extraíble Armadura de - B07SY7ZVQV

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar