Rodilleras de Motocicleta Protecciones de Rodilleras de Motocross de Motocicleta Protecciones para el Cuerpo de Adultos Protector Shin Pads Ajustables para Bicicleta Patineta Rodilleras Black - B07SWT831Q

rating
  • 79.26€127.84€
  • Referencia:B07SWT831Q
  • Disponibilidad:En Stock

  • Estuche de plástico liviano, resistente y de alta densidad con una esponja interna gruesa que lo protege durante el ejercicio, acolchado transpirable, duradero y cómodo, hipoalergénico y transpirable para un uso prolongado.

  • Correas de hombro ajustables están disponibles para diferentes tamaños de rodillas. No limitan el movimiento de las piernas al pedalear. Proporcionan la comodidad que necesita y están diseñados ergonómicamente para que sean más flexibles y más fáciles de viajar.

  • Estable: el diseño de la hebilla elástica conecta eficazmente las rodilleras con las piernas y no permite que se mueva mientras se conduce, lo que le brinda protección contra las inclemencias del tiempo y al andar en motocicleta.

  • Adecuado para vehículos todoterreno, monopatines, patinaje sobre ruedas, patinetes, bicicletas, motocicletas y muchos otros deportes al aire libre, con una carcasa de PE de alta calidad, relleno de EVA, que mejora en gran medida la resistencia al rayado y la resistencia al impacto.

  • Con grandes áreas de protección en la parte frontal y en los laterales, tobillos, rodillas y muslos inferiores, le aseguramos que nuestros productos son rentables, fáciles de usar y respetuosos con el medio ambiente.

  • Información del Producto:
    Sexo masculino
    Ocasión: Casual
    Material: Poliéster
    PU, esponja, malla de poliéster
    Tipo de patrón: robusto
    Estilo: casual, sexy
    Adecuado para: tamaño adecuado
    Cómo lavar: lavado a mano frío, colgado o maletero
    tamaño: un tamaño

    Rodilleras de Motocicleta Protecciones de Rodilleras de Motocross de Motocicleta Protecciones para el Cuerpo de Adultos Protector Shin Pads Ajustables para Bicicleta Patineta Rodilleras Black - B07SWT831Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar