Xootz - Juego de Rodilleras Codos y muñequeras para niños - B07CF9F61C

rating
  • 15.87€55.01€
  • Referencia:B07CF9F61C
  • Disponibilidad:En Stock

  • Estas almohadillas protectoras para patines infantiles vienen con dos coderas, dos rodilleras y dos protectores de muñeca.

  • Todas las almohadillas incluyen correas de velcro ajustables para un ajuste cómodo.

  • Ideal para ciclismo, patinaje, patinaje, equitación, etc.

  • Los codos y las rodillas están protegidos por las tapas moldeadas de plástico ligero.

  • Talla pequeña: de 3 a 6 años; tamaño mediano para aproximadamente 6 a 9 años; tamaño grande para aproximadamente 9 a 12 años.

  • Xootz - Juego de 6 rodilleras y almohadillas de muñeca para niños, color negro, sabiendo lo propensos que son los niños a golpes y contusiones, Xootz ha diseñado este juego de almohadillas de patinaje para niños ultra resistentes. Disponible en negro, cada juego de almohadillas protectoras resistentes contiene dos rodilleras, dos coderas y dos protectores de muñeca. Protectores de plástico reforzados y correas de velcro ajustables y cómodas que hacen que sean ideales para usar en BMX, patinaje, patinaje o ciclismo. Los niños pueden incluso usarlos en su triciclo. Las almohadillas resistentes están aseguradas a un material duradero que se ajusta sin esfuerzo sobre codos, rodillas o muñecas para protegerlas de rozaduras y arañazos durante el skateboard o aventuras de ciclismo. Con la seguridad de un juego de almohadillas para niños de Xootz envuelto alrededor de sus codos, rodillas y muñecas, los niños podrán experimentar aún más diversión mientras patines o ciclismo, sin sudorar, desteñir y cortar en horror. Características: dos rodilleras con dos coderas, dos protectores de muñeca, correas de velcro ajustables para mayor comodidad y ajuste perfecto. Se envía en una bolsa reutilizable con cordón. Cumple con la normativa de seguridad EN14120 (nivel 1: rango B). Peso máximo del usuario: 50 kg. Color negro. Tallas: pequeño: 3 – 6 años. Mediano: 6 – 9 años. Grande: 9 – 12 años. Estos tamaños se basan en niños con una construcción media para su altura. Para niños con una mayor construcción, por favor elija una talla más. Advertencia: No se debe utilizar para acrobáticas.

    Xootz - Juego de Rodilleras Codos y muñequeras para niños - B07CF9F61C

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar