Soupy de rendimiento GSXR1000 único estilo 4 Inch bajar la Kit 2009 – 2016 - B00INCJD5U

rating
  • 144.93€179.76€
  • Referencia:B00INCJD5U
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Nuestro gsxr1000 (2009 – 2016) tensor estilo bajar la Link se ajustará a la parte trasera de la bicicleta infinitamente entre Stock Altura y una caída de 4). sin necesidad de retirar el enlace de la bicicleta. simplemente afloje los frutos secos y gire el centro Hex Cuerpo.

  • GSXR1000 bajar la Link Kit (2009 - 2016) nuestra tensor estilo bajar la Link se ajusta el trasero de la bicicleta infinitamente entre de altura y una caída de 4 pulgadas. No es necesario quitar el enlace de la bicicleta. Simplemente afloje las tuercas hexagonales y girar el centro cuerpo. Nunca más se necesita para eliminar tornillos y encontrar una manera de sujetar la bicicleta hasta mientras que usted está haciendo. El cuerpo es de acero inoxidable oro acero chapado en zinc o aluminio, no. Hilos de aluminio no duran y son peligrosos. Los extremos tienen una rosca 1/2 "acero y son bañado en Zinc para mayor resistencia y resistencia a la corrosión. El cojinete de bolas es de acero endurecido con una carrera de teflón. También hay 4 inserciones que hacen la diferencia en el diámetro y la longitud de la configuración de rodamiento de stock. Fabricamos, montar, mercado y vender estos links. por eso les podemos ofrecer a un gran precio como. Incluido con el kit es nuestra bajar la Link Repuesto, triángulo, y las instrucciones de uso. Triángulos de instalar si extra deseado, mover la parte trasera soporte para bajar la Enlace descendente a proporcionan es necesario bajar la holgura. Este artículo es un atornillado directo. Tenga en cuenta que después de la bicicleta es menor, el soporte tendrá que ser reducido, así. Nuestros ajustable kickstands se enumeran aquí

    Soupy de rendimiento GSXR1000 único estilo 4 Inch bajar la Kit 2009 – 2016 - B00INCJD5U

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar