Soupy de rendimiento Kawasaki Versys 1000 todos los años único estilo roscado bajar la enlace enlaces Kit - B00SK6QR5I

rating
  • 105.31€151.52€
  • Referencia:B00SK6QR5I
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Nuestro Kawasaki VERSYS 1000 (2013 – 2016) tensor estilo bajar la Link se ajustará a la parte trasera de la bicicleta infinitamente entre Stock Altura y una -4 pulgadas gota.

  • Nuestros Versys 1000 (2013 - 2016) tensor estilo bajar la Link se ajusta el trasero de la bicicleta infinitamente entre de altura y una caída de -4 pulgadas. No es necesario quitar el enlace de la bicicleta. Simplemente afloje las tuercas hexagonales y girar el centro cuerpo. Nunca más se necesita para eliminar tornillos y encontrar una manera de sujetar la bicicleta hasta mientras que usted está haciendo. El cuerpo es de acero inoxidable oro acero chapado en zinc o aluminio, no. Hilos de aluminio no duran y son peligrosos. Los extremos tienen una rosca 1/2 "acero y son bañado en Zinc para mayor resistencia y resistencia a la corrosión. El cojinete de bolas es de acero endurecido con una carrera de teflón. También hay 4 inserciones que hacen la diferencia en el diámetro y la longitud de la configuración de rodamiento de stock. Fabricamos, montar, mercado y vender estos links. por eso les podemos ofrecer a un gran precio como.

    Soupy de rendimiento Kawasaki Versys 1000 todos los años único estilo roscado bajar la enlace enlaces Kit - B00SK6QR5I

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar