UNIK - Guantes Invierno C-55 Cordura Negros Talla L HOMOLOGADOS - B07HRRB88N

rating
  • 23.18€50.26€
  • Referencia:B07HRRB88N
  • Disponibilidad:En Stock

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • - Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tradicionales tejidos aislantes.

  • WEATHER TEX, una membrana microporosa resistente al agua y al viento. En concreto, la membrana de WEATHER TEX se distingue por su específica estructura microporosa en forma de alveolo, creada especialmente para los motoristas. Sobre la moto, a 130 Km. por hora en autopista, con lluvia y a bajas temperaturas, el motorista debe permanecer casi inmóvil mientras la penetración de aire va haciendo descender de forma constante y progresiva la temperatura del cuerpo.

  • A estas velocidades, el impacto de la lluvia sobre el material supone una prueba difícil de superar para las membranas estándar. WEATHER TEX ha sido desarrollada con el fin de proporcionar al motociclista un mayor confort y protección contra el viento y la lluvia, condiciones nada inusuales en el motociclismo. WEATHER TEX respira, protege,... y tiene una mayor duración, ya que su característica funcional de resistencia al agua se mantiene inalterable, incluso después de muchos lavados.

  • Guantes Homologados. Referencia de Homologación EN 13594/15,N1

  • WEATHER TEX, una membrana microporosa resistente al agua y al viento. En concreto, la membrana de WEATHER TEX se distingue por su específica estructura microporosa en forma de alveolo, creada especialmente para los motoristas. Sobre la moto, a 130 Km. por hora en autopista, con lluvia y a bajas temperaturas, el motorista debe permanecer casi inmóvil mientras la penetración de aire va haciendo descender de forma constante y progresiva la temperatura del cuerpo. A estas velocidades, el impacto de la lluvia sobre el material supone una prueba difícil de superar para las membranas estándar. WEATHER TEX ha sido desarrollada con el fin de proporcionar al motociclista un mayor confort y protección contra el viento y la lluvia, condiciones nada inusuales en el motociclismo. WEATHER TEX respira, protege,... y tiene una mayor duración, ya que su característica funcional de resistencia al agua se mantiene inalterable, incluso después de muchos lavados. Características Técnicas: - Proporciona calor sin el peso y sin el volumen de los tradicionales tejidos aislantes. - Muy transpirable para ofrecer comodidad en todo tipo de actividades; no limita el movimiento del vapor de la humedad corporal. - En estilos repelentes al agua, la superficie repele la llovizna y la nieve. - Seca rápidamente para minimizar la pérdida de calor. - Duradero; durará más que otros tejidos de forro polar. - Lavable a máquina. - Versátil; apropiado para una amplia gama de actividades. - Disponible en construcciones de peso extra ligero, ligero, medio y pesado, para proporcionar una amplia gama de niveles de aislamiento.

    UNIK - Guantes Invierno C-55 Cordura Negros Talla L HOMOLOGADOS - B07HRRB88N

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar