WYDM Kia k5 k4 k3 k2 Ropa de automóvil Ou Zhi león Corriendo KX3KX5 protección Solar Cubierta de automóvil Aislamiento/Lluvia/Protector Solar/a Prueba de Viento Cubierta de Tela Oxford Tela - B07LGNR7ZJ

rating
  • 101.66€154.50€
  • Referencia:B07LGNR7ZJ
  • Disponibilidad:En Stock

  • El material de la ropa del automóvil que se espesa en terciopelo de algodón, resistente a la abrasión, resistente al desgaste, protector solar impermeable y anti-nieve, puede proteger mejor la pintura del coche, el polvo y la resistencia a los arañazos.

  • Protección total, fácil de almacenar y transportar, cableado uniforme, mayor calidad, más tiempo de uso más resistente.

  • * La tela Oxford más terciopelo, capa interna más terciopelo, espesamiento, efecto de protección solar a prueba de lluvia y nieve es mejor, para colillas de cigarrillos, Marte y otros productos ignífugos, no se incendiarán.

  • * El diseño a prueba de viento, fácil de poner y quitar, con el cinturón y la hebilla en la parte inferior, puede proteger la cubierta de su auto de los vientos fuertes, reduciendo los problemas de mal tiempo en su auto.

  • * Protección de área completa, luces delanteras envolventes y todas las ventanas, material reflectante que desvía los rayos del sol y deja un interior oscuro y fresco.

  • Tamaño:Kia K5  |  Color:Gray Thin Section

    Nombre de tienda: DUNE

    Hay una variedad de cubiertas para automóviles que son adecuadas para su automóvil, y la mejor es la correcta.

    ※ Material: tela de Oxford más terciopelo + spunlace ignífugo

    ※ Peso 2.8KG

    ※Caracteristicas:

    1. Diseño a prueba de viento.

    2. Instalación rápida.

    3. Antirrobo invisible.

    4. Refleja la luz ultravioleta.

    ※ Se recomienda usar un limpiador de espuma para limpiar el polvo, limpie la arena con una toalla húmeda, aceite, etc.

    [Importante] Tenemos más de 100 campanas, si su automóvil es otro modelo, solicite "Otros modelos", envíenos un correo electrónico para informarnos sobre su modelo.

    Cuatro estaciones universales, protección solar, lluvia, polvo, antirrobo, anti arañazos, antihielo, para lograr una protección real de su automóvil.

    WYDM Kia k5 k4 k3 k2 Ropa de automóvil Ou Zhi león Corriendo KX3KX5 protección Solar Cubierta de automóvil Aislamiento/Lluvia/Protector Solar/a Prueba de Viento Cubierta de Tela Oxford Tela - B07LGNR7ZJ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar