Evoio 2 Pares de Pastillas de Freno de Metal para Bicicleta Shimano Deore SLX XT XTR DBP-G02A de frenado Suave de bajo Ruido Duradero y de Larga Duración - B07FLK7PS4

rating
  • 15.43€64.80€
  • Referencia:B07FLK7PS4
  • Disponibilidad:En Stock

  • Compatible con: M615, M666, M675, M785, M960, M985, M988.

  • Alta calidad: compuesto semimetálico para un rendimiento a largo plazo. Buena disipación de calor, perfecta adaptabilidad.

  • Freno suave y potente: menos ruidos agresivos. Más protección de rotor con mezcla de resina gruesa en una placa de acero trasera.

  • Fácil de instalar: asegúrate de limpiar los rotores antes de reemplazar con las nuevas almohadillas. El reemplazo es fácil sin herramientas especiales, el recambio regular te ofrece una experiencia de ciclismo agradable.

  • 30 días de garantía de devolución de dinero: si no estás satisfecho por cualquier razón, solo tienes que devolver el reembolso del precio de compra.

  • Potencia de frenado consistente a través de todo tipo de terreno y clima
    Estas almohadillas semimetálicas de larga duración eliminan la decoloración del freno mediante una disipación de calor mejorada.
    Fibras Kevlar puro cobre.
    Dispersa la fricción para proteger los rotores y reducir el ruido, mientras que nuestras innovadoras partículas de resina gruesa ofrecen frenado suave y modulación mejorada.
    Estas almohadillas soportan el calor, hasta 600 grados Celsius, sin sacrificar la potencia del freno.
    El resultado es una almohadilla de freno de disco que dura mucho más que las pastillas de freno normales.
    Uso recomendado:
    Cross Country (XC)
    Todo el camino de montaña (AM).
    MTB bicicleta de montaña ciudad camuflaje bici montar
    Almohadillas de repuesto compatibles para modelos de freno de disco Shimano.

    M615,M666,M675,M785,M960,M985,M988

    Evoio 2 Pares de Pastillas de Freno de Metal para Bicicleta Shimano Deore SLX XT XTR DBP-G02A de frenado Suave de bajo Ruido Duradero y de Larga Duración - B07FLK7PS4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar